jueves, 28 de junio de 2007

Ortoespesos.

Sé que es una tontería más en esta ruleta mundial en que el rojo es tontería y el negro sandez, pero no tenía más remedio que comentarlo:
"Las aguas del Moscova quedaron sucias anoche después de que un numeroso grupo de homosexuales realizara una excursión en barco por el río". Esto lo ha dicho el coordinador de la Unión de Hermandades Ortodoxas de Rusia que, ni corto ni perezoso, organizó en Moscú una nueva excursión por el río, esta vez de ortodoxos, con el fin de "fortalecer la educación patriótica de los jóvenes rusos y purificar las aguas del río".
Nunca me cansaré de preguntar a los cuatro vientos qué coño le hemos hecho a toda esta gente.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

GENTUZA!!!!!
Hoy no estoy para análisis sesudos sobre el por qué de la homofobia en las religiones. Qué se ahoguen todos en el río, coño!!

MadRod dijo...

Y además de más viejo, más radical... ¡¡así me gusta!! juajajjaj

Isi dijo...

Yo creo que toda esa gentuza (como les llama Nigra) realmente son homosexuales reprimidos que tienen una cierta envidia a los que no están reprimidos y viven su sexualidad libremente... Y como la envidia es muy mala...pues se dedican a joder la marrana. Otra explicación no encuentro...

Son unos hijos de p***

MadRod dijo...

Qué va! Si es que encima ni éso. Si lo fueran, por lo menos podríamos decirles: vosotros sois unos homosessuale reprimiti, como los curas del Vaticano, pero es que estos son tan raritos que son nadasexuales, rarosexuales, vacíosexuales. No sé. Qué pena de mundo, en serio, con lo que mola ser plenosexual.