miércoles, 25 de julio de 2007

Shirley Bassey - "I'm coming up"

Fans de Pink (creo que en España hay al menos 3): abstenerse.
Versionafóbicos (no deben quedar muchos, en España llevamos décadas viviendo de versionar lo que hacen fuera): abstenerse.
Freakies, amantes del vintage, sexagenariafílicos, adoradores de remixes y revisitaciones, y demás bichos raros como yo: lo adorareis.

Nota: Este video también deja bastante que desear, pero ella...: según Wikipedia, Shirley Bassey tiene... ¡70 años!
Pregunta: ¿cuándo otra canción de la serie Bond? Por cierto, el video tiene un guiño a dicha serie...
Aseveración: Me gusta más la versión de Pink, lo reconozco. ¡Pero esta piba es impagable! Mira tú, para el mes de Agosto os dejaré en Las Alegrías la que hizo con Propellerheads, que era un pedazo de flipe de canción.

8 comentarios:

mercedes dijo...

Shirley Bassey es too much y una leyenda del disco... NO creo que esté aún sólo para freakies o mayores de sesenta por muchos 70s que tenga la señora que tiene un número de discos grabados impresionante :-(... Sigue teniendo un poderío tremendo en su voz que ya quisieran alguna de 20.

MadRod dijo...

Esperaba que se entendiera mi tono, pero veo que no. Claro que a un texto es difícil sacarle el tono: se lo repito a mis amigos constantemente para que dejen de decir por el msn lo que hay que decir de viva voz.
No pretendía hacerle de menos a Dña. Shirley en absoluto. De hecho, me encanta. Por si hay por ahí algún otro que no lo haya entendido así, lo aclaro: todo el texto que escribí en esta entrada pretendía reflejar mi admiración por ella.

Mocho dijo...

Aaaaaaaaaainnnnnnns

Shirley forever.

Todas sus épocas, desde los clásicos standards americanos a la maravillosa History Repeating.

Thanks, honey

Anónimo dijo...

Freakies, amantes del vintage, sexagenariafílicos, adoradores de remixes y revisitaciones, y demás bichos raros.....No sé en que categoría entro yo, pero también me encanta, que lo sepas!!!!

mercedes dijo...

Tu no te preocupes es que cuando una pasa de los 40, ya ciertos comentarios tocan la fibra sensible aynsss no se como será cuando pasé de los 50

MadRod dijo...

Pasaelmocho: you're welcome, milk ;)
Nigra: no te digo yo en qué categoría entras, que luego se hieren susceptibilidades... juaj! Desde el cariño, ¿eh?
Mercedes: He empezado la cuenta atrás. Ya son sólo 5 meses y 29 días para cumplir los 40... jo. Y sí, te doy la razón: me estoy empezando a poner de un sensiblón tontooo. Ufff. Qué verano, pordiosyporlavirgendeltrajedebuzo...

Anónimo dijo...

Pues aqui en Londres esta señora y esta canción protagonizaron el anuncio en epocas navideñas de Marks&Spencer y me encantaba el anuncio, la canción y ella. Estaba muy chulo!!!.

Pensé que habían hecho esa versión exclusivamente para la campaña de publi de la conocida cadena, pero veo que no....Eso sí, no sé que fue antes, si el huevo o la gallina.

Besos.

MadRod dijo...

¿La gallina o el huevo? Indudablemente, el protozoo... Hija, es que tienes unas preguntas, que endevé... Muaks!