lunes, 30 de julio de 2007

Es3.

Hay gente que busca cosas interesantes y aprovechables en Internet. No como yo, que me paso el día buscando chorradas. Pero bueno, una hora de inmenso placer substituye a 3 horas de sueño perdido, y por éso yo busco chorradas: me producen un inmenso placer, porque para noticias tremebundas y depresiones ajenas o propias siempre hay tiempo, así que prefiero desestresarme a base de bonderías, publicidad, cancioncillas y videillos y todo éso antes que cualquier otra cosa.
Peeero..., peeero..., aún hay gente que busca cosas interesantes y aprovechables, y de una de esas personas he sacado lo de la hora de placer; lo he leído aquí, en el blog de una mujer que sabe encontrar.

2 comentarios:

Isi dijo...

Si es que la Rakel es mucha Rakel.... Está en las lunas de Valencia (o Mallorca, según se mire) y claro, cuando baja, pues hace cosas de provecho.

MadRod dijo...

Hija, qué suerte tienen algunas... y yo en la luna de Tirso de Molina, que ni na ni na...