sábado, 21 de julio de 2007

La percepción de la belleza.

Al menos, la belleza humana.
Es todo tan falso. Y yo estoy aprendiendo en mi curso a falsificar. A tapar todo aquello que nos desagrada de nosotros mismos y resaltar de cara a nosotros mismos y los demás todo aquellos que nos gusta de nuestro cuerpo.
No sé si está bien o mal, pero sí sé, como lo sabe la marca de productos de belleza que promociona este anuncio, que nuestra percepción de la belleza está distorsionada. Es falsa. Ya, ya sé que casi todos lo habréis visto ya, pero conviene recordar de vez en cuando que la Belleza es otra cosa, y que mientras no nos demos cuenta, seguiremos teniendo cosas en nuestros cuerpos, en nuestras vidas, que nos desagraden tremendamente, sin motivo real para ello.

6 comentarios:

Yo Misma Para Que Más? dijo...

Oiga porfa Señor Cultura musical....
Pido otra vez ayuda quiero saber quien canta la canción original de esta version
http://es.youtube.com/watch?v=6URwxmm9JBU
Saluditos desde León

MadRod dijo...

PUes por lo que he podido averiguar, no hay una versión original en sí, ya que se trata de la traducción al español de una canción infantil: "The animals go in two by two", basada en la historia del arca de noé, y a su vez sacada de otra anterior que se llamaba "The ants go marching one by one" (que se usó en la peli "Antz-Hormigaz") y que a su vez saca su música de una antigua marcha militar de la guerra civil estadounidense ("When Johnny comes marching home") que ha salido en unas 20.000 pelis sobre esa guerra, y a su vez basada en una canción antibélica irlandesa ("Johnny, I hardly knew ye")
Parece ser que una versión de "The animals went..." salía en "Jungla de cristal". Imagino, porque no he conseguido encontrarla, que será la de los Tijuana in Blue.
Arf arf arf...

Yo Misma Para Que Más? dijo...

....y que a su vez saca su música de una antigua marcha militar de la guerra civil estadounidense
Hay queria llegar yooooo muchas gracias no sabes lo agradecida que te estoy intentare bajarla, si no la encuentro te pedire otra vez ayuda vale??? MIL GRACIAS

MadRod dijo...

Bueno, hija, me alegro de que te haya servido! ;)

Yo Misma Para Que Más? dijo...

De nada pápa...

Y no te comas tanto la cabeza que ya lo hago por todos

MadRod dijo...

¿Qué, que has pagado por la exclusiva de la comedura de tarro? ¿La has registrado como invento propio?
Pues éso tampoco es sano. Todo el mundo tiene derecho a su propia comedura de tarro, y la autoflagelación es la peor manera de flagelarse. Muchísimo mejor que te flagele alguien que te quiere, que probablemente te hará pupa pero también te hará bien.