jueves, 12 de julio de 2007

El Buda Feliz.

Ahora el tema ya no tiene nada que ver con la religión, aunque por el título lo parezca. No, es que El Buda Feliz es el nombre del restaurante chino creo que más conocido de Madrid. Y ésto sí que tiene que ver con la noticia. Para quien pudiera dudarlo, copio y pego:

Defensores de los animales se movilizan en Internet para salvar a 800 gatos de la muerte en la cocina de un restaurante chino.

En serio, viene en el periódico. Pero atención, que con lo de "restaurante chino" se refieren a "restaurante en China", no nos pongamos recelosos, que en Madrid ésto todavía no ocurre. O al menos yo confío en las inspecciones sanitarias... Vamos, que yo voy a seguir comiendo de vez en cuando en un chino, porque me encantan el arroz 3 delicias, el pollo al limón y el rollito de primavera con salsa picante. Y si en China quieren comer gatos (y perros, que aún recuerdo con cierta desazón estomacal aquel documental con los perros colgando en los puestos de un mercadillo) pues que los coman. Digo yo que tendrán sus normas y leyes, como nosotros.
Éso sí: quien vaya de vacaciones a China... que tenga cuidadín.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Vivan los chinos¡¡¡ (restaurantes, claro) la raza no me pone especialmente. Vamos.. nada. PObritos los perros y gatos, pero aqui nos comemos las gambas, que para otras religiones o culturas es asqueroso. En oriente se come el pene de tiburon, y aquí los huevos de toro. Que es peor?

MadRod dijo...

Pues tienes más razón que un santo. Que no sé yo por qué se dice éso de "tener más razón que un santo" con lo equivocados que andaban siempre, oyes. Porque anda que hay que estar equivocado para que terminaran siempre ensartados, fritos, crucificados, empalados, despellejados, desangrados, asaetados, desmembrados, y todas esas cosas... Enigüei: que allá cada cual con lo que se lleve a la boca, ¿que no? ;)

Isi dijo...

Ya lo decía mi abuela..."lo que se come se cría"....Klimmt...¿donde dices que se comen el pene de tiburón?...juas!

MadRod dijo...

Na, amorl. Nuestras abuelas no tenían razón. Si la hubieran tenido, yo sería una pipa de girasol con piernas. :D

Isi dijo...

JUAS! JUAS! JUAS! te acabo de visualizar...pipa de girasol! jajajaja!!!

Yo sería una morcilla patatera (autoctona de Plasencia) con patas...juas!!!!

MadRod dijo...

Otra cosa no sé si haremos, pero cuidarnos... ejem!