jueves, 12 de julio de 2007

Getafe C.F.

Me importa un bledo el Getafe C.F., con perdón. Pero ha surgido una polémica en torno a ellos que sí que me resulta molesta; ocasionada por los de siempre.
Os dejo uno de los primeros videos que el club usó para su promoción, sólo por lo bueno que es:

Sencillamente cojonudo. Hasta me emociona, y todo, y mira que el fútbol me da asquito. Pero no es éste el polémico, sino este otro:

Para ser sincero: no me parece tan bueno como el anterior. Pero sí que cumple su misión de soflama asociativa, y lo hace más que bien.
Pues nada, retirado.
¿Cuándo les va a entrar en la cabeza que las creencias y dogmas de otras personas no tienen por qué importar al resto? Ten tus creencias y dogmas, aliméntalos, cuídalos, pero no se los impongas al resto de la sociedad. La negritud de un negro no es una creencia, sino un hecho. Los abusos sexuales a menores o el maltrato a la mujer no son una creencia, sino un hecho. Mi homosexualidad no es una creencia, sino un hecho. El cambio contínuo de la evolución humana y animal no es una creencia, sino un hecho. Como tales, conciernen a todos, importan a todos, forman parte de la condición humana.
La existencia de Dios ES una creencia, no un hecho. Y es vuestra creencia, no la de todos. Y como tal creencia, concierne a quienes basan sus vidas en ella, importa a quienes la soportan, forma parte de la exclusividad de la mente y el corazón quien ha decidido adoptarla como suya. Afortunadamente para mí, para nosotros -los 4.600.000.000 de personas que no creemos en lo que creeis vosotros- hay otros dioses. O ni siquiera éso: no los hay.
Mientras no nos dejeis en paz con vuestras creencias y dogmas, no creo que nadie os deje en paz a vosotros y a vuestras creencias y dogmas. Basta ya.

6 comentarios:

Yo Misma Para Que Más? dijo...

Plas,plas,plas(Aplausos)Me enacanta este comentario
Yo soy paraplejica no es una creencia, sino un hecho...
Saluditos desde León

P.D.Oño anima a Isa a que nos deleite con sus escritos

Anónimo dijo...

Haaaaala!
Otra vez me dejaste con la boca abierta!
Que escribes con toda la razón del mundo no es una creencia, es un hecho.

Besos!!!

MadRod dijo...

Joooo, muchas gracias a las dos. Cuando un escrito como éste me sale del alma, como éste, me emociona profundamente que a la gente le guste. Y que me dejeis este tipo de comentarios o cualquier otro me anima a seguir escribiendo y, aunque no lo parezca, me da más temas sobre los que explayarme. ¡Mil gracias!
MIRA, ISA, OTRA RAZÓN PARA SEGUIR ESCRIBIENDO TU BLOG... :)

Anónimo dijo...

MaRod for President!!

Anónimo dijo...

erro o MadRod, jeje!!!

MadRod dijo...

juajjajajaj nigra, no te creas que si algún ciudadano de a pie pudiera ser presidente, se arreglarían más de tres problemillas...