jueves, 5 de julio de 2007

Las alegrías del 5 de Julio.

Björk
"All is full of love"

you'll be given love
you'll be taken care of
you'll be given love
you have to trust it

maybe not from the sources
you have poured yours

maybe not from the directions
you are staring at

trust your head around
it's all around you
all is full of love
all around you

all is full of love : you just ain't receiving
all is full of love : your phone is off the hook
all is full of love : your doors are all shut

all is full of love, all is full of love...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me podrías mandar una traduccion de esta cancion por e-mail? Hay cosas que no entiendo. Gracias anticipadas. Si tienes tambien la direccion de alguno de los chulazos, me encantaría .-)))

MadRod dijo...

La letra te la envío ahora. En cuanto a las direcciones, pues no, no la tengo, pero te puedo dar algún teléfono... ;)

Anónimo dijo...

Me encanta Bjork! Por cierto, el videoclip de esta canción es muy "curioso".

MadRod dijo...

¿Y qué videoclip de Bjork no es curioso? Tengo el Grandes Exitos en DVD y es un flipe continuo, uno detrás de otro. Me parece la compositora más original de esta época, y rodea su música de todo lo mejor: arreglos, videos, imagen... lo tiene todo.