miércoles, 11 de julio de 2007

Andes mama crais.

¡¡¡PA LA ISA!!!
Atención a las caras de mala ostia de la rubia del coro y... ¡a las risas del público!

Y aquí la mítica letra de la mítica canción, en inglés y la traducción al caló:
As the snow flies (andes nou frai)
On a cold and gray chicago mornin (onde courengrei chicago moun)
A poor little baby child is born (beibibeibichail is güon)
In the ghetto (chindeguetouun)
And his mama cries (ainde jermama crai)
cause if theres one thing that she dont need (cosinifigüán sido sidoní)
Its another hungry mouth to feed (muodridi engri maufidin de guebebeto
In the ghetto

People, dont you understand (Pipol youn undertain)
The child needs a helping hand (dechildi quilpinjan)
Or hell grow to be an angry young man some day (equilgro biondiyón muán dei)
Take a look at you and me, (tuqueluqueyú en mi)
Are we too blind to see, (agüeichu blai chu si)
Do we simply turn our heads (deigüi simpli ten an güen)
And look the other way (anglúd de onde güei)

Well the world turns (Güede güel ten)
And a hungry little boy with a runny nose (ande güelguein jeiquilichibugüi renibus)
Plays in the street as the cold wind blows (plisistriti güai blus)
In the ghetto (inde guetouu)

And his hunger burns (ande jangai ben)
So he starts to roam the streets at night (sosiestar erchurruánestrit naili)
And he learns how to steal (yustueifilijifaunchfist)
And he learns how to fight (...)
In the ghetto (inde guetouou)

Then one night in desperation (decuanei en deprechon)
A young man breaks away (deyon mal briqueagüei)
He buys a gun, steals a car, (ejiseical estilicar)
Tries to run, but he dont get far (quilturruan estruifarjoguón)
And his mama cries (mama crai)

As a crowd gathers round an angry young man (ardecraunganderruánestrí youman)
Face down on the street with a gun in his hand (feisdaundistuitif)
In the ghetto (inde gueeeto)

As her young man dies, (ande younman dai)
On a cold and gray chicago mornin, (onde cordeingrei chicaco moun)
Another little baby child is born (moderliti beibi chaildish is boun)
In the ghetto (... in the gheeetoo)
and his mama cries. (andes mama craaiiiii)
He sacado la letra de este clásico de oído, así que es posible que haya alguna errata. Ejem.

Y ahora la versión modelna. Y lo de este cretino es peor, que este canta en epañó, delde ta la vía. Vale, ya sé que no es tan impactante e hilarante como el Príncipe Gitano, pero tenía que ponerlo...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Ummmm... :o/

Juasjuasjuasjuas!!!

Besos...

Isi dijo...

mierda! mierda! mierda! aquí no puedo verlo! mierda!!! con las ganas que tengo yo de ver ese momento.....¡cachis!.

Muchas gracias guapetón!!!! eres más salao que el bakalao!

Por cierto...no te enfades conmigo por lo del cine....o si lo haces, no me eches a mi toda la bronca...snif....Olga también vino...snif....y nos acordamos de ti...snif...pero es que fuimos a la hora chungo pelota y fuimos a Nassica que a ti te pilla un poquito retirado...snif....Sabes que aún no he ido a ver "hoy no me puedo levantar" porque hace tiempo dijimos de ir los dos....así que, si eso no te conmueve...lloraré y lloraré hasta que me perdones por no llamarte para ir al cine....snif, snif.

(no he dado pena?....a mi misma me he dado mucha)

Isi dijo...

Por cierto (y a ver si con el peloteo te desenfadas) ¡¡¡que buena tu traducción!!! ¡¡¡me parto!!! jajajajajaja!!!! y yo sin poder verlo!!! no veo el momento de llegar a casa y meterme en tu maravilloso blog!!!! (quizá con lo de maravilloso me haya pasado de pelota, no? JUAS!)

GUAPO!

MadRod dijo...

Rakel: ehmmm O_o jejejej
Isa: mierda mierda mierda! (es por decir algo interesante, que estoy medio dormido con el calorazo que hace) Muchas denádas. Y no me enfado, pero hehehe no olvido... Lo de hoy no me puedo levantar: miro cada x meses en la pág web y sigue costando una burrada y sin haber entradas pa semanas... jo. JO. Y no, (leer con voz de cabreo): no das pena. ;)
Y quiero más peloteo. No, no es suficiente con lo del blog maravilloso. Me siento pritigüoman, así que quiero más peloteo. Jua! Nenaaaaaaaaa, míala qué rewapa! >D

Isi dijo...

Luís, cariño mío precioso!, que eres lo más gonico que hay en tu barrio....Que desde que te conocí el mundo tiene más sentido, que mi vida sin ti hubiese sido menos emocionante....Que como amigo...como amigo.....como amigo eres la caña de España y la polla con cebolla y si de la mar el mero y de la tierra el "porompompero"...tú del blog eres el de "mamascrais" más mejor!!! Que...que....que.....ains! que no se me ocurren más peloteos...¿¿¿¿así está bien?????

MadRod dijo...

uhmmm pueeeeessss, psá, nuséee... no. Quiero más. :D

Isi dijo...

Pos va a ser que no...jateloquetedigoendevé!

Bueeeenooooo....vengaaaaaa....el último.....DAS LOS MASAJES DE MANOS MEJOR QUE NADIE!!!!! sansacabó!.

MadRod dijo...

Bueno, así vale. Pero ya me estás volviendo en unos días a tu blog. Te dejo que te relajes unos diítas de vacaciones, y luego me vuelves, que si no, no mola.

Isi dijo...

JUASJUASJUASJUASJUAS!!!!!! AAAAAAAAH!!!!!!!!! QUE NO PUEDO CON LA VIDA!!!!!!!! AAAH!!! QUE JARTÁ A REIR POR DIOS Y POR LA VIRGEN DE LAS CATORCE TETAS!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA!!!! QUE NO PUEDO MÁS!!!!! AAAAAAAH!!!!!

GRACIAS LUÍS!!!! Me hacía falta!!! juas!!!! ains! que bueno!! Ese principe gitano....es la caña!!!! Ese iba a clases de inglés a la Openning y por eso tiene ese nivelazo!!! juasjuasjuasjuas!!!

Y el Bisbal!! que bueno!!! me ha impactado ese "yuyuyuya!" Pero a ver...es normal que cante así, la culpa la tiene esa nariz que cada vez que abre las "aletas" le entra más oxigeno del que el cerebro requiere....juasjuasjuas!!!

En serio...GRACIAS POR ESTE MOMENTO!!! cada vez que esté triste me pongo ésta entrada porque es imposible no reirse!!!!

Isi dijo...

Por cierto...¿se puede ser más pesada que yo dejando comentarios? Si es que pones que es por y para mi....y me emociono!!!!! jejeje.

Sorry nene!!!! es que tienes una amiga un poco pesada....

Juro no volver a poner nada hasta mañana....me costará, pero lo intentaré...tengo que quitarme...que las sesiones de "blogadictos anónimos" me cuestan una pasta....

MadRod dijo...

Hija, por dios, cuánto me pociona que te haya gustao desta manera...! :D Y sigue dejando cuántos comentarios te dé la gana, que pa éso stamos. Muaks! con ©