domingo, 15 de julio de 2007

Sabato pomeriggio stuppido.

Ayer tuve uno de esos días. Pero tonto como solo un día tonto puede ser.
Me levanté a las mil y media, como suelo hacer todos los sábados. Ya, ya sé que es de niños mimados, pero como no tengo a nadie que me mime, me permito hacer estas cosas cada vez con más asiduidad.
No me apetecía ponerme a cocinar (que sí, coño, que me levanté muy tarde...), y como no me quedaba más opción, porque si no habría tenido que comer con palillos chinos, fregué la montonera increíble de cacharros que había en la pila. Odio cómo se multiplican si les dejas tres días allí. Follan como nadie, y paren que da gusto. Y después me entró la gusa tonta, así que me hice una pizza. Sí, ya sé que es de niños mimados, pero como no tengo bla bla bla.
Después, como todo lo que ponían en la tele era una basura inmunda, como cualquier otro sábado, me puse el DVD de Harry Potter y la Piedra Filosofal, que como ayer vi la última en el cine y no tuve bastante, pues hala. Pero hete aquí que con el calor que ha hecho hoy en Madrid, el dvd debía estar medio frito, y cuando quedaban 20 minutos para terminar la peli, se ha parado. Le he dado besitos, le he puesto el ventilador delante, le he preparado un daikiri heladito, pero nada, no hay tu tía. Qué horror. ¿Qué hacer un sábado por la tarde, a las 6, cuando no has quedado con nadie y no te apetece nada? He entrado en el blog, he puesto un par de fotos guarras y una canción que también, como la de hoy, me hace llorar después de 25 años escuchándola y me he quedado otra vez sin ganas.
Pues nada, me he duchado. Sí, ya sé que es de niños mimados ducharse a las 6 de la tarde por primera vez en el día, pero como no tengo bla bla bla. Y me he ido a la calle con un libro a tomar un café con hielo. Con mucho hielo. El termómetro de Tirso de Molina, que debía llevar al sol desde las 4 de la madrugada del viernes, marcaba 39 grados. Me he sentado en la terracita del Tirso y me he tomado el café con hielo. He sudado mares, y como no se me ha ocurrido nada que hacer que resultara medianamente refrescante, me he vuelto a casa a darme otra ducha, ésta con agua fría, y a ver si el dvd había resucitado. Pero no. Así que he leído un poco, pero me dolía la cabeza. He fregado unos cuántos cacharros más y al fin he acabado con ellos. He visto el final de 3 pelis diferentes. He jugado un rato en la peich de juegos de yahoo. He entrado en el bear a ver si había alguien pero no. Me he vuelto a remojar un poco porque hasta me sentía mal y todo del puto calor. He ido tres veces a la cocina y he abierto todas las puertas y la nevera unas 25 veces para ver qué cenaba. Como no me apetecía cocinar, en vez de cenar, he merendado cereales a las 10 de la noche viendo Lilo & Stitch, que al menos me ha hecho medio sonreir un par de veces. Me habría quedado viendo más pelis si no hubiera sido porque seguían poniendo más basura, como todos los sábados.
He apagado todo, me he metido en mi habitación, y me he sentado ante el pc. Me he despedido del foro donde solía entrar porque ya no tengo tiempo para entrar. Un par de sms de mi ex comentándome que ha tenido un sábado de mierda me han hecho escribir esta entrada. Mi ex y yo todavía compartimos muchas cosas. Incluso, a veces, soñamos lo mismo. Ayer le eché de menos porque tuve un día tonto, tan tonto como sólo un día tonto puede ser. Incluso me arrepentí de algunas cosas, pero el arrepentimiento lo malo que tiene es que siempre llega tarde, así que me reafirmé en mi cabezonería. Ya, ya sé que es de niños mimados, pero como no tengo bla bla bla...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayy.. maddree ¡¡¡ Me pregunto si los días tontos ocurren porque somos tontos? MI día no fue tan tan tan tonto. Lo pasé con las chicas, que quedamos a comer... y la cosa se alargó hasta las 8.30h. Claro, así no tenía yo ganas de ir al "Fulanita" a ver como ligan las chicas. (aunque me lo imgino) No creo que sea muy diferente a como lo hacemos el resto de los mortales. Besotes

MadRod dijo...

Hijo, pues ya hiciste algo. Y no, cogne, la gente inteligente también tiene días tontos.

Yo Misma Para Que Más? dijo...

Dios los cría y ellos se desjuntan...
En mi casa 22 grados ahorita mismo y sin aire acondicionado 5 de la tarde de un domingo Tonto, tonto, tonto, se que estas pensando.. y eso como es??? conoces el adobe? en mi pueblo las casas son de adobe (como las bodegas) esto es castilla
Vente unos días y estarás fresquito y encima alegraras mis sábados tontos y de paso podras ver a 3 kilometros el museo del bojijo http://toraldelosguzmanes.com/museo.html
Saluditos desde león

MadRod dijo...

:D ¡El museo del botijo! Cómo sois... ¡me encanta Castilla! En cuanto a lo de los días... pues va a ser que no. El día en que vaya ya te contaré por qué ahora no. Pero vamos, iré preparando "160 maravedís" para la ocasión! hehehe

Anónimo dijo...

Coño, coño y más coño....

Llevaba dos horas escribiendo un comentario y se me ha ido al carajo todo al querer colgarlo.

$/%)$·("=$=$=!"·($ Y ME CAGO EN TO!

Asi que resumiré: Para que luego disfrutemos más y nos sepan mejor los días "inteligentes" (jeje), hay que haber probado también los días "tontos"....(Esto antes estaba mejor explicado, pero ya no me va a quedar igual de gonico, asi que, hay queda la explicación cutre que, no dudo, tmb entenderás)

Lo que pasa es que la mezcla "calor-desidia" hace estragos, verdad???

39º!!!!!!!. Jooooerrr, yo aqui no paso de los 21º-23º. Endevé!!

Besitos, wuapetón

MadRod dijo...

Pos hija, ya sabes lo que te espera a la vuelta... sábados estúpidos con 39º. Bueno, no, pa cuando vengas ya no estarán los aires saharauis éstos de julio, pero vamos... después de tanto tiempo por esas tierras de climatología... ehmmm... desagradable, uff, te va a costar, mosa.
Y no te preocupes por la explicación, con este puré de cerebro que se te queda en cuanto te da el sol 5 minutos, casi prefiero la versión pa lelos ;)

Isi dijo...

Un día tonto??? yo es que me asusto cuando mi día ha sido "listo"....debe ser el calor, o eso quiero que sea, lo prefiero a pensar otras cosas...

Creo que a todos nos ha pasado lo de arrepentirnos en días tontos...

Ah! y como decía un monólogo..."si hace 5 minutos en la nevera no había nada...¿porqué sigues abriendola? ¿esperas que se haya llenado sola?" (o algo así).

En fin, que si te esperas un poquito...pa tu cumple te cae un dividi nuevo.

Por cierto...si algún día te apetece, nos vamos a ver a Carmen y al museo del botijo, que me ha llamado a mi la atención, jatetú que cosas....

Besos

MadRod dijo...

Arrepentirse no es abrir la nevera cuando sabes que está vacía. No soy tan necio. Pero sabes que yo voy comprando, poquito a poquito, sin que nadie se dé cuenta, y un día, de repente, me encuentro la alacena llenita. Puede que esté mal que yo mismo lo diga, pero es lo bueno de ser tan buena gente (que ya estoy hasta los wevos de ser tan modesto, coña).
Y no, no me arrepiento. Como dice el saber popular: un día tonto lo tiene cualquiera. Si realmente me hubiera arrepentido, no lo habría proclamado a los 4 blogues...