lunes, 16 de julio de 2007

Dimisión.

Monse Rouco Varela fue condenado por el Tribunal Supremo, la semana pasada, como responsable civil subsidiario en un caso de pederastia, cometido por un cura de Aluche (barrio de Madrid). Después de no haber dicho ni pío (que ya podía haber hecho un somero comentario, algo así como "perdón"), ni haber condenado los hechos, los principitos se han visto en la obligación de bautizar a su hija "a manos" de semejante cafre. Este hombre siempre me ha parecido lo más cercano a la Mafia que hay en este país.
¿Por qué en España no dimite ni dios? ¿Por qué los españoles tenemos semejante cara? Es increíble ver que, hagan lo que hagan, ni dimiten de motu propio, ni con un ligero empujón de nadie. En cuanto lo consiguen, se aferran al poder igual que se aferran a salvas sean las partes de los niños a los que violan, o igual que se aferran a los micrófonos políticos que les hacen hablar más alto que los demás. Alguno tendría que aprender de los ministros corruptos japoneses, que no sólo dimiten, sino que se quitan discretamente de en medio con una catana.

Mientras tanto, la Archidiócesis de Los Angeles, la más grande de los Estados Unidos, ha sido condenada a pagar más de 500 millones de dólares a las 500 víctimas de abusos pederastas efectuados por curas católicos de dicha archidiócesis. Condena ejemplar, y aún es poco, puesto que no debería tratarse sólo de dinero. En España, la condena al Arzobispado de Madrid ha sido de... 30.000 euros.

Me importa un bledo si todos estos curas son homosexuales o heterosexuales -que de todo hay en la viña de ese señor-; lo único que me importa es que son CURAS PEDERASTAS. ¿Qué clase de Iglesia es ésa? ¿Por qué hazteoir no se hace eco de estas noticias con grandes titulares, como las otras? ¿Acaso no es tan importante para ellos que los hombres que educan religiosamente a sus hijos también abusen religiosamente de ellos? Es muchísimo peor que se les trate de educar en la Ética Ciudadana, ¿verdad?

5 comentarios:

Isi dijo...

Lo que me indigna es que después de todo, ese hijo de mala madre, bautice a la infanta...o al hijo del vecino del 5º...

Yo no podría bautizar a mi hijo/a si es ese cura el que lo hace...ya sea la princesa Leti o Pepa la vecina del 5º.....porque lo mismo cuando coja a mi criatura, se pone cachondo...VALIENTE CABRÓN!

MadRod dijo...

Que nooooo, que quien ha bautizado a la princesita ha sido el Rouco Varela, no el cerdo! Supongo que al cerdo le abrán enviado a bautizar renos a Siberia o algo así...

Anónimo dijo...

Quién es más cerdo, el "cerdo" o el sinvergüenza que encubre al cerdo, amenaza y despide a los catequistas que denunciaron el hecho, y encima nos quiere dar clases de moral y decencia a los demás.....estoy con isi: VALIENTE CABRÓN!!

Isi dijo...

Lo mismo me da que me da lo mismo, el que protege a un hijo de puta, es dos veces hijo de puta...o en este caso 3 o 20 veces más hijo de puta.

La iglesia cada día da más asco...bueno, la iglesia y cualquier religión que te imponga su "santa" voluntad.

La voluntad es nuestra de cada uno de nosotros...nadie nos puede decir lo que está bien o lo que no...y menos unos "valientes cabrones" que les gusta abusar de criaturas...es pensarlo y me dan ganas de vomitarles en la puta cara....

No sé si vendrá muy al caso, pero una vez Elena, mi amiga de Donosti, me dijo que en Renteria (donde ha vivido hasta que se casó), cuando había manifestaciones pro-etarras, los primeros en llevar pancartas con fotoso de etarras muertos o encarcelados, eran el cura y la monja del pueblo...¿y esos se hacen llamar cristianos?.

No soporto tanta hipocresia.

¿se nota que me encide el tema? aggg!!!

MadRod dijo...

Estoy completamente de acuerdo con vosotros. Más anticlerical que yo habrá pocos. Y además, ateo, que ya es el summum. Y cuando oigo estas cosas la saliva se me hace bilis.