jueves, 5 de julio de 2007

¿Libertad? digital.

Aquí teneis un enlace a una de las últimas opiniones aparecidas en ese periódico digital. Veo que cada día vamos mejor. Y me repito la pregunta de siempre: ¿qué les hemos hecho para que nos odien de esta forma?
Me doy cuenta, por otro lado, de que tanto en la página de Libertad Digital como en la de HazteOir y otras similares HAY QUE DARSE DE ALTA para dejar comentarios. Porque atención a los comentarios, que no sólo el "periodista" se dedica a soltar por esos deditos. De cualquier forma, estoy completamente seguro de que borrarían todos los comentarios que no incluyeran algún insulto hacia los homosexuales.
Ah, por cierto, y hablando de insultos, querido señor Moa: puto y puta serán su padre y su madre de usted. Yo aún no he cobrado a nadie por mis favores sexuales, ni tampoco los he tenido que pagar, cosa que dudo mucho que usted no haya hecho.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Uyssss... Hasteoir.org ..jejeje
Me acuerdo de alguna anecdota entrando en esa pagina y criticando lo "incriticable" segun ellos. Los que no opinan como ellos los "castran" o "banean" directamente. Son tannnnnn plurales.. agggg¡¡¡

MadRod dijo...

Tannnnn plurales como UNA ese. Vamos, mucho. Uff.

Anónimo dijo...

Pío Moa, terrorista del Grapo condenado por asesinatos, reconvertido en periodista e "historiador" de la (ultra)derecha política y mediática de este país. Y todavía hay algunos que dicen que el Orgullo gay no es necesario.....que equivocados estan!!!

MadRod dijo...

Bonita reconversión, si señor. ¿Lo sabrán sus queridos lectores?