lunes, 30 de julio de 2007

Las alegrías del 30 de Julio.

Y sigo de dos en dos, que hay mucho que poner:
Por cierto, quien sepa de quién es la voz (son las versiones originales de la Banda Sonora, pero no encuentro el dato) de la primera versión, por favor, que informe:
Orfeo Negro
"Manha de carnaval" (Primera parte)

Manhã tão bonita manhã,
Na vida uma nova canção,
Cantando só teus olhos,
teu riso, e tuas mãos,
Pois há de haver um dia,
em que virás.

Das cordas, do meu violão
que só teu amor procurou
Vem uma voz,
falar dos beijos,
perdidos nos lábios teus.

Canta o meu coração,
alegria voltou, tão feliz,
na manhã deste amor.

Orfeo Negro - Maysa Matarazzo
"Manha de carnaval" (Segunda parte)

Manhã tão bonita manhã
De um dia feliz que chegou
O sonho seu surgiu
E em cada cor brilhou

Por todo sonho então
Ao coração

Depois deste dia feliz
Não sei se outro dia haverá
É nossa manhã tão bela afinal
Manhã de carnaval.

Canta o meu coração
A alegria voltou
Tão feliz
A manha desse amor

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Ahí masdao! Como no me gusta a mi la música brasileña ni ná... jejeje...

Parece ser Luiz Bonfa:
http://www.youtube.com/watch?v=dZp6OefByOo

http://en.wikipedia.org/wiki/Luiz_Bonf%C3%A1

¡¡Preciosa canción!!

(En los maromos también me he fijado ¿eh? que una cosa nunca quita la otra. jajajaja!!!)

Anónimo dijo...

¡¡¡Ostras!!! ¡¡¡Morfeo negro!!! Si yo vi esa peli hace tropecientos años!!! Y no se porqué (no es normal que yo retenga tanto) me acuerdo muchas veces de ella. Que cosas, oyes.

MadRod dijo...

Sabía que Luiz Bonfa era uno de los autores de la canción, pero no que la cantara también. Gracias! Y qué bonita es en cualquier versión, da igual quién la cante y de qué manera... Ésto ocurre con muy pocas canciones.

Anónimo dijo...

Porque MArta Sánchez no la ha versionado....

MadRod dijo...

Cuánta negatividad!!! XD

Isi dijo...

Estoy con Anónimo....Si Marta Sánchez la versiona ya podemos olvidarnos de esta canción....

Pero si lloran hasta los que están en coma cuando escuchan una canción de ella...¡¡¡que te puedes esperar!!!(no me simpatiza, se nota?)

MadRod dijo...

Pobre Martita, qué os habrá hecho ella... Y se hagan las versiones que se hagan de las canciones que nos molan, siempre tendremos los originales!