domingo, 1 de julio de 2007

Orgullo pedestre.

Pues ya está, ya he pasado por el dolor de todos los años: la manifestación-marcha-fiesta del Orgullo Gay. Madre, siempre igual: qué puto dolor de pies.
Es exclusivamente por elyo, olye, que cuando acaba ni se me ocurre pisar Chueca o ir al Infinita o nada semejante, porque lo único que deseo tras hacer la última foto (se me han gastado los dos juegos de pilas que llevaba, mecachisenlamar, antes de poder hacer alguna a Alaska) es correr a sentarme en algún sitio para tomarme un café que me calme (ya, ya sé que suena incongruente) y después arrastrarme a casa a meter los pies en un barreño de agua con sal.
Enigüei: me ha gustado mucho, como siempre. Me lo he pasado pipa, como siempre. He bailado mucho, como siempre. Cuánta gente, más que nunca. Cuánta caló, menos mal que un poco alisada por una ligera brisilla y los aspersores de la carroza de Zero. Y ¡oh, sorpresa! las botellas de agua de 0,5 litros sólo a 1,20. A pesar de las fotos he hecho 78 fotos, en las que no salgo, como siempre. Espero que mis amigas me envíen alguna en la que yo aparezca, porque si no, vaya fiasco. Si éso ya abriré un yahoo o un flicker o como se llame y os pondré la dire para que veais carrozas y carrozas. Y famosos y famosos y famosetes mil. Que yo recuerde: Fangoria y Nancys Rubias (¿actuación en directo? ¡Si se les ha jodido el playback en plena Cibeles!), Marta Sánchez, Hugo Silva (dísimo, silva-dísimo, por dios, cómo está el niño...), Malena Alterio, Bustamante y su mujer no-sé-cómo-se-llama, Marlene Morreau y Malena Gracia, que no se pierden una, Parada y el Golosinas, Malena Alterio, Sergio Peris Mencheta, Boris, La Terremoto de Alcorcón, Yola Berrocal, Pilar no me acuerdo (de SLQH), la pelirroja de Aída, LocoMía, Moncho Borrajo, Carmen Morales, Martin Mazza y Víctor Banda (madre mía... brrrr, arf arf arf). Y todos los que me habré perdido, claro, porque éstos iban todos subiditos en sus respectivas carrozas, pero abajo... abajo comenzará mañana guerra de cifras: Telemadrid dirá que apenas 1.000.000 y Cuatro dirá que más de 3...
No sé cuántos abremos sido. Os dejo una foto tomada desde la Puerta de Alcalá en la que se vé al fondo el edificio Metrópolis (el cruce de Alcalá y Gran Vía) completamente repleto de gente, cuando la primera carroza (a la derecha, con globitos rojos) aún no había llegado a la Cibeles... Mucha gente, vamos. Pinchando en la foto la vereis en extended version.
Y yo ya me he bebido un litro y medio de agua y dos cafés, y voy a por más. Deshidrataíto estoy, oiga.
Echo polvo que estoy, pero ha merecido la pena, como siempre. ;) El año que viene, más, que todavía hay mucha gente que se piensa que somos pocos.
¡Esa Cibeles, que suba a una carroza! ¡Esa Cibeles, que suba a una carroza!

8 comentarios:

Isi dijo...

¡ESTUVO GENIAL! me lo pasé pipa y aunque a mi me dolía hasta el alma de tantas horas de pie, mereció la pena....¡¡por Hugo Silva!! aaag!!! que tremendo está es niño por dios y por la virgen!!! uf! uf! uf!

Lo de Fangoria era playback????? Yo pensé que es que cantaba haciendo remix! jajajaja!!!

Besos nene y gracias por la tarde tan megaguay que nos hiciste pasar!!!!

MadRod dijo...

Gracias a vosotras, wapérrima. Y lo de Hugo Silva... no sé, yo me lo haría ver, ¿eh? Porque el día que le veas por la calle, así andandito y tal, le apiolas!

Isi dijo...

No sería una violación...porque Hugo Silva si me ve...¡¡¡se me enamora (el alma, como a la Pantoja, juas!)...Lo que pasa es que aún no me ha visto in person, que sino....

Pero vamos, que repito lo de siempre...¡que yo estoy enamorada y no me fijo en nadie más que en mi churri!!!!! Mi Deivid me pone más que el Hugo, así que, imagina como me pone el Deivid!!!!

XXX.

MadRod dijo...

Diosessssssssss, espero no coincidir mucho con vosotros por la calle... Hombre, metiditos en casa de alguien o en una esquina de un bar con la música muy alta... :D

Anónimo dijo...

Jeje...

Me lo pasé pipa!!! Me gustó mucho el ambiente que había y me reí muchísimo con vosotros. Sobre todo me acuerdo de la cara del chiquito que estaba detrás de Isa cuando... cuando... cuando perdió los papeles y se puso a gritar como loca. jajajaja!!! Hacia tiempo que no veía una cara que expresara tanto desconcierto. ¡Que bueno!

Besos, nenes! Que majetes sois, leñe!

MadRod dijo...

Verdáquesi? Si es que somos unos soletes... ¿Cómo es posible que yo esté soltero? Juajjajjaj

Isi dijo...

Estás soltero porque no eres heteroplano, porque sino....¡¡¡¡serías mío!!!! Anda que no le haría ilusión a mi madre que fueses su yerno!!!!! jejeje...

Si es que eres el hombre perfecto! (ahora es cuando me das los 100€ que me prometiste por hacerte la pelota en público).

MadRod dijo...

¿Qué es el simbolito ése que has puesto al lado del 100? ¿100 abrazos? ¿100 canicas? ¿100 barbies secretaria? Ayns, no recuerdo qué te prometí...