jueves, 2 de agosto de 2007

Un tal Hunk'n'beef.

No sé quién es este señor, Hunk'n'Beef; sólo sé de él que es uno más de los miles y miles que tienen perfiles en páginas de contacto gays en Internet. Tampoco sé de dónde habrá sacado esta frase. El caso es que me ha gustado:

"La gente tonta habla sobre los demás, la gente inteligente habla sobre cosas, la gente brillante habla sobre ideas".

Intento ser brillante aunque lo consigo poco. Me considero inteligente porque soy capaz de hablar sobre bastantes cosas. Pero también me sé bastante tonto. Y es que es tan fácil hablar de los demás... Será por éso que los tontos abundan tanto. Supongo que el problema principal llega cuando sólo eres capaz de hablar de los demás. Y de ésos, no hay más que ver la programación televisiva, hay muchísimos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

es tan facil hablar de los demas... es tan facil ser tonto..¡¡¡ Me considero poco inteligente, pero eso ya lo sabes

MadRod dijo...

Bueno, tú y yo hemos hablado mil veces sobre lo humano y lo divino, así que según esta cita debemos tener un tercio de tontos, un tercio de inteligentes y un tercio de brillantes. No está mal, ¿no?

Isi dijo...

Lo cualo? hintelijencia desis? nuse keseso.....halguien lo save rehalmenete? llo ablo de los demahs kes mas dibertiente..

MadRod dijo...

Ay, la Isi, con esa inteligencia práctica que más quisieran muchos para sí...