martes, 7 de agosto de 2007

Fakes.

Vale, no es Ricky Martin. Es Ricky M., y la verdad es que, aunque no cante, no me importaría que fuera mi chico... Ayns!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Se supone que el tal Riki M, es el que se parece a Riki Martin, no?
Para un polvete o dos.. o tres... no esta mal..-))
Para algunos tienes buen gusto ...jur jur

Isi dijo...

uf! pues a mi se me parece al Ricky Martin, pero como asqueado...sip..es eso...tiene expresión de asco...me gusta más el original, pero seguro que es porque no le he visto la polla....Por cierto, repito, no me gustan grandotas y tampoco como la que tiene el moreno...así, como tristona y timida...mirando para abajo...en fin, será el amor que hace que mire a los hombres de otra manera....JUASJUASJUAS!!! ¡¡¡tú dame a Beckham a ver si le miro diferente!!! jajajaja!! que graciosa soy...y como me parto de la risa conmigo pispa...ains!!! que graciosa soy!!! jajajajaja!

ISA BASTA!!!!

(perdón, es que he perdido el juicio)

MadRod dijo...

Pozí, es el que se parece a Ricky Martin. Y sí, siempre he tenido buen gusto, para qué negarlo!
Isa, amor... ¿te gusta alguno? Que si uno la tiene grande, que el otro tristona, que el otro pequeña, que el otro está como asqueado... pa mí que mientes como una bellaca, que te gustan todos pero no quieres reconocerlo delante de to kiski. ¿Es éso, eh? ¿eh, eh? XD

Isi dijo...

shssss....(tono de voz bajito para que no me oíga nadie, vale?) entre tu y yo y ahora que estamos solos...tengo que confesarte algo y te juro por Beckham que es cierto....No me gustan los penes. No me gusta verlos...otra cosa es jugar con ellos (ejem).

Soy rara, lo sé, pero es que no gustan.

Me gusta una foto de un tío en calzoncillos ó así sugerente, pero no me gustan que enseñen...

Lo mismo es un trauma infantil...o lo mismo no sólo me pasa a mi y yo creo que si...no tengo ni idea..pero por eso siempre les pongo pegas....y más a los grandotes porque eso debe doler!! no?

XXX

P.D: Recuerda, es un secreto entre tú y yo...¡no lo vayas a ir diciendo por ahí!

MadRod dijo...

Vale, pues ahora que vamos de secretillos, te contaré (así en voz bajita, que no se entere nadie) que a mí me encantan los penes. Hija, qué quieres que te diga. Y aparte de gustarme, además es que no dan lugar a dudas: no te quedas mirándolo y pensando "¿y cuál demonios es el dichoso punto G?", "¡Dios mío, se está hinchando y poniéndose rojo! ¿me tendrá alergia?", "¿y si la meto así, descuidadamente, este bicho me morderá?". No sé, un montón de dudas que con el pene, tenga el tamaño que tenga, no se me producen...

MadRod dijo...

Por cierto, tengo por ahí varias fotos de tíos en gayumbos que no tardarán en caer... oys, y qué tíos... arf arf arf :P

Isi dijo...

Pues estaré encantada de verlos!

;o)

MadRod dijo...

Todo llegará.