martes, 21 de agosto de 2007

"Jesse" - Ivri Lider

Mi israelita favorito, del que he hablado en todos los foros en los que alguna vez he entrado, y del que ya colgué aquí el video de "The man I love", por fin ha podido publicar en Estados Unidos. A ver si allí tiene éxito y podemos oírle y verle más por estos lares.
El chico también ha saltado a la palestra porque el Ejército israelí le vetó en el concierto "Amigos del Ejército" (tomachá, las cosas que se hacen por ahí). Afortunadamente, no le vetaron por ser gay -al menos no en la versión oficial-, sino por no haber hecho el servicio militar obligatorio de 3 años por motivos médicos...

I love a boy named Jesse
But Jesse doesn't love me back
He says he has a girl named Chelsea he wants so much
I love a boy named Jesse
But Jesse doesn't love me back
He says he's insecure about what he feels and what he wants
What he feels and what he wants...

But every time he smiles at me
I know we are the same
And that he'll change his world for me
If he just knew my name

There's no need for you to say you saw the life they chose for me
For me...

I love a boy named Jesse
But Jesse doesn't love me back
He wants to kiss and go to bed but he doesn't want to talk
I love a boy named Jesse
But Jesse doesn't love me back
He says he's straight and all that stuff is only in my mind
Only in my mind...

All I can hide
I'm doing fine

But every time he smiles at me i know we are the same
And that'll he'll he change his world for me
If he just knew my name

There's no need for you to say you saw the life they chose for me
For me...

I love a boy named Danny
But Danny doesn't love me back
He says he has a girl named Chelsea he wants so much
I love a boy named Danny
But Danny doesn't love me back
He says he's insecure about what he feels and what he wants
What he feels and what he wants...

10 comentarios:

Isi dijo...

3 años de servicio militar? Ahora es cuando tengo que decir, aunque me pese, que me gusta ser mujer....

MadRod dijo...

En Israel, también las mujeres hacen el servicio militar... Toma igualdad.

Isi dijo...

Pues ahora es cuando digo que qué bien estoy en España!

MadRod dijo...

Pos-éso, si nos quejamos de vicio... ¿Cuántas veces habremos dicho que como aquí, en ningún sitio? Y qué verdad, jamía, qué verdad... Aunque también me conformaría con los 1.250€ de salario mínimo de los franceses! :D

Isi dijo...

No si tonto no eres....juas!

MadRod dijo...

¡Anda! ¿Y tú si? ¿Que no te conformarías con elyo, olye?

Isi dijo...

Ya, pero contigo no teníamos esperanzas de que fueses listo....entiendeme, es una sorpresa....juasjuasjuasjuasjuas!!! (espero que de aquí al sábado se te olvide!)

MadRod dijo...

uys, lo que me ha dicho!!! Será...! Será...! ¿Qué será, será? ¿Qué era? No me acuerdo. ¿El sábado? No sé, el sábado recuérdame tú lo que sea, que ya no me acuerdo de qué me decías. Ayns!

Anónimo dijo...

I love a boy name Rod...

MadRod dijo...

Uy vaya día tienes..