lunes, 27 de agosto de 2007

De amor y sexo en construcción.

Ya. Sé que llevo un mes muy extraño, que hay muchas alegrías para ver pero pocas para leer. Bueno, lo siento, de veras. Volveré a las andadas en cuanto se me ocurran más sandeces... y tenga ganas, qué coño.

De amor y sexo. De amor y sexo. De amor y sexo. De amor y sexo. De amor y sexo. De amor y sexo.
De amor y sexo. De amor y sexo. De amor y sexo. De amor y sexo. De amor y sexo. De amor y sexo.
De amor y sexo. De amor y sexo. De amor y sexo. De amor y sexo. De amor y sexo. De amor y sexo.
De amor y sexo. De amor y sexo. De amor y sexo. De amor y sexo. De amor y sexo. De amor y sexo.
De amor y sexo. De amor y sexo. De amor y sexo. De amor y sexo. De amor y sexo. De amor y sexo.
De amor y sexo. De amor y sexo. De amor y sexo. De amor y sexo. De amor y sexo. De amor y sexo...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu a tu ritmo. No siempre esta el horno para bollos, no? Te queremos y queremos que vuelvas.

MadRod dijo...

Volveeeeer, con la frente marchita, las nieves del tiempo cubrieron mi sieeeeen...
Lo prometo, volveré antes de que me salgan canas en... en... ¿en dónde no tengo canas? Ayns!

Isi dijo...

Bueno, pues vuelve cuando el Just For Men se vaya a los 15 lavados y te vuelvan a salir las canas...Con ganas que se dice.....

Te queremos nene!!!

Anónimo dijo...

Me voy a comprar un microondas

Anónimo dijo...

Yo creia que iba a haber una etrada de un Gay el más rapido del mundo..

(Chiste: el ganador de los 100 lisos en los mundiales de atletismo se apellida Gay)

MadRod dijo...

Nada, las canas ahí se quedan, que me hacen interesante... el brazo.
Microondas ya tengo, con función de horno-microondas y ventilación automática, pero definitivamente, no está el horno para bollos. Aunque con el buen humor que le suelo echar a todo, no lo parezca.
No me he enterado de lo del Gay, jate tú, ayer vi la movida del Paquillo y la clasificación de Pestano, pero na má. Y qué bueno que está el condenado Pestano, el japú... Ayns.

Anónimo dijo...

Tampoco todos los dias tenemos que hacer una "visisoa", o como se diga, hay días que un par de huevos fritos nos saben a gloria

MadRod dijo...

Las cosas sencillas son las que me hacen "babear". Cuanto más se complica la gente, peor me huele el plato...