lunes, 6 de agosto de 2007

Discriminación pobrepositiva.

Holanda presionará, a través de sus ayudas económicas, a varios de los países que las reciben, para que cambien su legislación con respecto a la homosexualidad. 18 de estos países multan, condenan o ejecutan a los homosexuales, y Holanda, primer país del mundo en permitir las bodas homosexuales, urgirá a sus gobiernos para que cambien dichas leyes cuanto antes... con la espada de Damocles del dinero que les "prestan".
Sé que es discriminatorio porque muchos de esos países necesitan realmente las ayudas, sé que es un chantaje, pero qué coño, me alegro de que un país y su gobierno tengan los huevos de enfrentarse abiertamente a estos países, y no sólo salgan en la tele diciendo que esas situaciones son una vergüenza, como hacen el 99,9% de los políticos. Qué pena que Irán, con sus ejecuciones públicas, no necesite ayudas similares.
Mientras tanto, la capital, Amsterdam, ha creado una patrulla de su policía especializada en agresiones homófobas, la "Rosa sobre azul". XD Me encantan estos holandeses, te lo digo. Los 30 agentes -gays y lesbianas todos- hacen patrulla en las zonas de ambiente gay de la ciudad, repartiendo folletos en 5 idiomas en los que se nos anima a denunciar cualquier tipo de molestia, discriminación o maltrato al que seamos sometidos en la capital holandesa. El número de denuncias parece haberse disparado en Amsterdam, al igual que en el resto del mundo civilizado, principalmente por la visibilidad de los homosexuales, que como ya sabemos molesta tanto a los más incultos y ultras. Y fíjate tú por dónde que, leyendo esta noticia, me entero de que en Sitges también existe una patrulla de policía gay... Si es que en España tenemos de todo, jatetú.
Por cierto, y hablando de políticos: el partido que formaba coalición con los cretinos de los gemelos polacos se ha escindido de ellos por diferencias irreconciliables (vamos, que los gemelos no contaban con ellos). Es posible que la próxima primavera haya elecciones anticipadas en Polonia. Ojalá los polacos hayan despertado mínimamente ante las críticas internacionales...

4 comentarios:

Isi dijo...

Uf! si todos son como una que yo conozco.....no sé yo....jejeje

MadRod dijo...

¿Qué todos? ¿A quién conoces? ¡Cuenta, cuenta! XD

Isi dijo...

jajaja! sabía yo que esto pasaría por no especificar...jeje

Me refería a los polacos...y a la polaca que yo conozco...la cual tiene la casa (la de su pueblo, porque mi hermano sino, la echa de casa) llenita de fotos del anterior Papa...¿qué? ¿como se te quedó el cuerpo? juasjuasjuas!!! Hay gente pa tó!

MadRod dijo...

Aaah, yo es que no tengo el placer. No conozco yo a más polacos que a los que salen en la prensa, jamía... Y cuánto daño hacen los papas, pordiosyporlavirgendelatiaradediamantes...