jueves, 9 de agosto de 2007

Limpieza de sangre.

El vicealcalde de Treviso, ciudad en el norte de Italia, Giancarlo Gentilli, ha dicho en una entrevista en la radio que daría inmediatamente órdenes al responsable de la Policía Local para que hiciera "limpieza étnica" de maricones. Los maricones deben ir a otras capitales de provincia que están dispuestas a acogerlos. En Treviso no hay ninguna posibilidad para maricones o similares, refiriéndose al problema que el hospital de la ciudad tiene con la prostitución masculina en el aparcamiento del edificio.
El cretino éste, que no hace ningún honor a su apellido, ha conseguido con estas declaraciones poner en pie de guerra a los activistas gays, que en Treviso mira tú por dónde estaban tan tranquilos, al partido Democráticos de Izquierdas, a los Democristianos, a la asociación ArciGay..., vamos, que estaba mucho mejor calladito. Y por si éso no fuera poco, hasta compañeros de su propio partido, la famosa Liga Norte, le han puesto a caer de un burro.

2 comentarios:

Isi dijo...

Es incréible que en nuestros días haya aún gente con esa mentalidad. Y más incréible es que no son unos cuantos...por desgracia hay muchos más.

Pero la parte positiva, que estos comentarios ya no se quedan impunes...que hay asociaciones y hay gente de la calle con decisión y voto para que este personaje se vaya a su p**a casa a machacarsela pensando en Adolfo.

MadRod dijo...

La pena es que dudo mucho que tenga que irse a su casa. Es lo malo de la libertad de expresión. Pero desde luego, si quieren libertad de expresión, la van a tener. ¿Ellos son millones? Nosotros también, y también tenemos boca. Y lo que es mejor: cerebro.