martes, 14 de agosto de 2007

Las alegrías del 14 de Agosto.

Y prosiguiendo con el listado de divas, en el número 3... ¡Whitney!

Whitney Houston
"I will always love you (Hex Hector Dance Remix)"

And I wish you...
joy!

If I should stay,
I would only be in your way.
So I'll go, but I know
I'll think of you ev'ry step of the way.

And I...
And I will always love you.
You, my darling you. Hmm.

Bittersweet memories
that is all I'm taking with me,
so goodbye, please don't cry.
We both know I'm not what you-you need.

And I will always love you.
I will always love you, you.

I hope life treats you kind
and I hope you have all you've dreamed of.
And I wish to you joy and happiness,
but above all this, I wish you love.

And I...
And I will always love you.
I will always love you.
I will always love you.
I will always love you.
I will always love you.
I, I will always love you.

You, darling, I love you.
Ooh, I'll always, I'll always love you.

6 comentarios:

Isi dijo...

Esta es la canción del "endoio"!!! jajajaja!

Es que Juanjo una vez dijo que le gustaba mucho la canción esa que decía algo así como..."endooooo-ioooooo" jejeje!!! Que majete el Juanjo por cierto!.

Lo malo de un exitazo como este es que terminas cogiendo muuuucha manía a la canción....Recuerdo que cuando salió me gustaba mucho mogollón....pero ahora si la puedo evitar (cambiando de emisora o echando pa´lante la cinta de mi coche), la evito con mucho gustito.

A lot of kisses!!!

P.D: ¿¿Ande están esas fotos de Darek?? NO DUERMO PENSANDO EN ELLAS!!!!!

MadRod dijo...

Pero esta versión no la habías oído antes, eh? Que no tiene nada que ver con la original y mola!!! Y tiene muuuucho endoio XD
Y qué te ha dao con Darek, jamía, si le tienes todos los días en la tele!!

Isi dijo...

No te voy a decir lo que me da cuando veo al Darek porque soy una señorita y quedaría feo....

Ya, sé que lo tengo en la tele a todas horas, pero si lo pones en este tu blog, saldrá en pelotas o poco le faltará, que yo sé que tío que pones, tío que enseña pene (ups! que soez!) o algo....

Yo quiero ver a Darek!!!!!!!!!!!

:-)

MadRod dijo...

Warrrilla...
XD

Anónimo dijo...

Jajajaja. ME ha costado 3.40m llegar al "endoiio". Reconozco que me gusta más el clasico. Soy asi: desde la postura del misionero hasta las natillas de la abuela..-)

MadRod dijo...

pos hijo, de vez en cuando algo diferente, en plan aventurilla... tampoco está nada mal!