viernes, 3 de agosto de 2007

Maleficio.

Hoy, viendo el capítulo diario de "Embrujadas" en Cuatro (sí, veo esa serie, ¿qué?) me he dado cuenta de que lo mío tiene que ser un mal de ojo o algún tipo de sortilegio negativo.
Primero fueron las obras en el edificio: 4 años y medio de polvo, golpes, días en que no había escalera (literalmente) para subir o bajar... y más de 5.000 €.
Después la gotera que les hice a los vecinos de abajo, con la consiguiente obra en mi baño.
Más tarde, la rebelión de los electrodomésticos: se rompió la puerta del horno -aunque le siga obligando a funcionar-, la cadena de música que suena cómo y cuando quiere, el termo de agua caliente que tuve que cambiar por otro porque el primero se salía e inundaba la cocina, el video que se comió una cinta y ahí sigue, digiriéndola, el ordenador con un virus que me obligó a limpiar un disco duro completo y comprar otros dos y que suena como si le estuvieran matando, y finalmente el dvd, que el mes pasado tuvo a bien informarme que no volvería jamás a leer nada que le metiera.
Ahora, el puto ascensor. Qué bien, vamos a poner ascensor en el edificio. Ahora que estoy en el paro, y que este año, por primera vez en 9 años, he tenido que pagar a Hacienda, vamos a poner ascensor en el edificio. No es que me vaya a costar mucho, de hecho en el banco me han dicho que en dos semanas (por historias estúpidas que tengo pendientes con ellos no puede ser ahora mismo) me pueden conceder una tarjeta de crédito -que me han denegado durante años- para poder pagar la obra en cómodos plazos sacaojos...
No me digais que no es para pensar que alguien me ha echado un maleficio o algo semejante. Tengo que recuperar la lista de mis ex-novios anteriores a la compra de la casa y averiguar si tienen alguna tía que eche las cartas en Canal53 o en otros aquelarres parecidos...

4 comentarios:

Isi dijo...

No te preocupes amor!!! Yo ahora mismo llamo al CCC, hago el curso de "pitonisa Lola, digame?", que dicen que en 3 días lo tienes en casa...y te quito ese mal de ojo a base de escupitajos y velas negras (lo de los escupitajos lo he visto en la tele, y lo que salga en la tele no puede ser nunca mentira!, no pongas esa cara de asco).

Ya verás, cuando te quite tu maleficio, tendrás sexo del bueno todas las noches, te tocará la lotería y se borrarán de tu mente todos los malos recuerdos....¡¡te lo juro por esta! (gesto de darse un sonoro beso en el dedo gordo y anular, al estilo Patriarca del clan).

No te preocupes, que de todo se sale (frase única de abuela, pero que por suerte o por desgracia sabes que es cierto).

Besos XXL!!!

MadRod dijo...

Ehmmm... ¿y qué haces tú por aquí a estas horas? ¿Acostumbrarte a los horarios de bruja? ;)

Anónimo dijo...

Se lo que jode que todo lo que planees te salgo por el ano. En el peor de los sentidos, claro. Creo en las vacas gordas (alguna he visto en mi vida) y tambien en las flacas. Solo tienes que darla de comer. Positiffffoo.... siempre positifffo... nunca negatiffffoo. Por cierto, no creo en el mal de ojo ni en la mala suerte... ni en la buena. Las cosas simplemente ocurren. De todas formas... suerte y que la rebelión en "tu granja" no vaya a peor. -)), Animo

MadRod dijo...

Bueno, creo que sabes que soy bastante positivo. Una cosa es quejarse tanto como lo hago yo -que no deja de ser más que el recurso del pataleo- y otra muy diferente dejarse hundir uno en la mierda -que en mi caso tampoco es tanta, sólo una serie de coincidencias- y deprimirse y autoinmolarse. ¡¡Siempre positiffo! Y encima guapo... ¿pa qué más! XD Gracias por todo, muñeco, por los ánimos, por el cariño, por el dinerito... jejeje