domingo, 5 de agosto de 2007

Las alegrías del 5 de Agosto.

Fangoria
"Sálvame"

Sálvame, sálvame, sálvame.

Antes de decirme nada
mí­rame bien a la cara
el sonido que me llama
desde el fondo de la nada
envenena el gozo de mi ser
esto no es mas que un mal sueno
del que quiero despertar.

Cada escena de mi vida
es la lucha desmedida
entre lo que he sido y lo que soy
no me digas que me calle
no me digas que me marche
esto nunca fue la realidad
y si sólo ha sido un sueno
del que debo despertar.

Sálvame, Dios mí­o sálvame
por eso sálvame
Dios mí­o sálvame.

Aunque trate de esconderme
yo no se disimular
todo el mundo me señala
por ser fuente de maldad
por eso sálvame, Dios mí­o sálvame.

Ya no sé como rogarte
que me ayudes a encontrar
un camino de retorno
aunque tenga que penar
por eso sálvame, Dios mí­o sálvame.

Sálvame, Dios mí­o sálvame
por eso sálvame
Dios mí­o sálvame.

6 comentarios:

Isi dijo...

El de la derecha es de coña, no????? esa cara es porque no tiene sangre en el cerebro y la tiene toda concentrada "ahí"...verdad????? jajajaja!!! que peazo de nabo por dios y por la virgen!!!! agg! no gusta!!!!

MadRod dijo...

Que no, mujer, que es el ángulo en que se tomó la foto. Jo, que todo hay que decirlo y se estropea la magia de la sinfonía...

Isi dijo...

sinfonía???? has dicho sinfonía????? AAAAH!!! JUASJUASJUASJUAS!!! JAJAJAJAJAJA!!! AAAH!!! JAJAJAJA!!!
(se nota que el jefe lleva llamandome toda la mañana cuando en teoría está de vacaciones???)

MadRod dijo...

Uys, se me había olvidado decirte éso: todos los años hace lo mismo, se va de vacaciones, pero está todo el mes dando por culo por teléfono... Jo, pobrecita. Ayns. ¡Ánimo! ¡Valor! ¡Que la fuerza te acompañe! ¿Pa cuándo un cafelito? ;)

Isi dijo...

El médico, después de mirarme el tic nervioso del ojo y el movimiento seco de mi hombro derecho (pa´rriba y pa´bajo) me ha prohibido el café, la coca-cola, la sal, el estrés....Me ha mandado vida sedentaria, tranquila...sosegada.....sin fotos de pollas enormes porque luego hiperventilo...
En fin, nene...que cuando quieras, puedes venir a visitarme al centro psiquiatrico...los domingos por la tarde son las visitas, de 4 a 8...Si me avisas, estaré en la puerta con los brazos abiertos (si consigo que me quiten la camisa de fuerza) y nos podremos tomar un aguita de manantial...¿te hace?

MadRod dijo...

Eeehm... espera que me lo pienso.
Eeehm...
Eeehm...