lunes, 6 de agosto de 2007

Rouco Varela

"Educación para la Ciudadanía no es compatible con los artículos 16 y 27 de la Constitución porque invade el derecho a la libertad religiosa".
Éso ha dicho, y se ha quedado tan ancho.
Cada vez me repugnan más las Iglesias, sean de la confesión que sean, y en particular la Católica, que es la que me toca sufrir directamente, y que lleva toda mi vida coartando mi derecho a la libertad religiosa, aparte de muchos otros derechos.

Mira tú por dónde, mientras este ceporro se permite esparcir las semillas de su odio a diestro y siniestro, la iglesia luterana sueca va y participa en el Orgullo Gay de Estocolmo y asegura que, desde el año que viene, casará en sus iglesias a todos los gays y lesbianas que lo quieran.
Vamos, lo mismito.

6 comentarios:

Isi dijo...

Otra prueba de que Dios no existe es que este tío viva y sea cura (o lo que sea).

MadRod dijo...

No sé si dios existe, pero a mí no me molesta. Pero este señor sí.

Anónimo dijo...

Jooorr.. Y pensar que no hay catolicos que se revelen ante este tipo de provocaciones. Sigo pensando que a esta iglesia le quedan pocos añitos de vida. O se recicla o la gente se va a hacer ciberreligioso jur jur

MadRod dijo...

Uff, no sé yo. No hay más que ver al Foro de la Familia, a HazteOir y demás organizaciones para darse cuenta de que el mundo está lleno de descerebrados sin opinión propia...

Isi dijo...

Es que si una pera es una pera....¿o era una manzana y otra manzana? ¿o era un melocotón en almibar? ah! no! dijo algo de un bocadillo de calamares...no??? bueno, pero a lo que iba....Si cruzas el melocotón en almibar con un bocadillo de calamares del Brillante y te dan retortijones...lo que acabas encontrando es caca....no????? era así esto????? ains! que líos tengo en la cabeza!!!! juas!

MadRod dijo...

No, mujer, qué va, qué lío vas a tener... ¡si lo tienes clarísimo! ¡como ellos! XD