jueves, 9 de agosto de 2007

Agosto.

Esta mañana he ido al médico y estaba yo solo en esa enooorme sala en que han convertido ahora el Centro de Salud de la calle Tribulete. Gigantesco. Y vacío. Que no había nadie, de verdad. Yo solito, pudiendo escoger entre 100 asientos. Ha sido toda una experiencia ver cómo se abría la puerta, salía mi médica y decía: ¿tú éres el de las 12,30, no? Pues sí, el de las 12,30. Y poder estar con ella como unos 20 minutos, contándole todos mis dolores y sobre los aliens que me están saliendo por doquier y tal.
Éso sí, me han dado cita para el dermatólogo para el 23 de Octubre. Fecha funesta donde las haya. No por ninguna epopeya ocurrida en esa fecha (nada menos que la Creación de la Tierra, fechada hace 6.011 añitos según no sé qué religión extraña, por poner un ejemplo, o el encuentro en Hendaya en el año 1.940 de esas dos funestas figuras del siglo XX que fueron Franco y Hitler... y, para más inri, San Remigio), sino porque para ese día quedan nada más y nada menos que dos meses y medio. Y mientras tanto, el alien que tengo en la jeta seguirá picando horrores, y creciendo horrores, y seguiré sin poder afeitarme, y tal y cual.
Enigüei. Que encima me van a dejar una cicatriz en medio de la cara de la que disfrutaré para el resto de mis días. Qué bien, qué bonito.
Pero hablábamos de Agosto.
Pues éso, que es una gozada entrar a las 12,00 en cualquier bar y que todavía tengan bollería para desayunar. Y no tener que hacer cola en ningún sitio. Y que en todas las terracitas haya mesas libres. Y que la mitad de los coches estén paraditos en sus aparcamientos o tomando el sol en alguna playita mediterránea.
Éso sí, opiniones hay para todos los gustos. Si no, que se lo digan a mi amiga Isa, a la que vuelvo a linquear, aunque me haya dicho que mi muñeco simpsonizado se parece a Parada. Que ésta se la guardo por los días de los días, ¿eh?

10 comentarios:

Isi dijo...

Como diría aquel....."¿he sido yo?"...jijijiji!! que mal llevas las criticas...eh? guapo? jajaja!!!!

MadRod dijo...

¿Críticas? ¿¿¿CRÍTICAS??? Te voy a dar yo a ti 3 ó 4 buenas críticas cuando te vea... XD

Isi dijo...

Lo dices con la po..digo con la boca pequeña....A mi no me puedes criticar...¡¡no tengo nada criticable!!! (y no, no tengo abuela, por si tenías dudas....jeje)

MadRod dijo...

No, si lo que tú has hecho hoy no es criticarme... ¡¡es insultarme!! ¡¡horriblemente!! ¡¡salvajemente!! ¡¡dolorosamente!! Tú eres una... eres una... ¡¡¡NURIABER!!
JUAJAJJAJJAJ ¡¡POR FIN DÍ DONDE MÁS LE DUELE!! JUAJJAJAJJAJ ya dije que mi venganza sería terrible... hehehe

Anónimo dijo...

Alaaaaaaaaaaaaaaa, te ha llamado NURIABER, aaaalaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Dile algo Dominique (tu padre es amunique), JUAS!!!

Un besito pa los dos

NOTA: Estoy un poco desaparecida, lo se, pero me sabreis perdonar. Estoy apurando estos ultimos dias con mi chico, y ademas en diecinueve dias estoy de vuelta ya forever y me tendreis siempre que gusteis. Y lo de mi chico....pues se acaba (lo de estar tan junticos digo) justo en 19 dias....bueno, que me entendeis y me perdonais, no????.

Mas besicos, hermosos!!

Bsoossss, wuapetones tod@s

MadRod dijo...

Te entendemos, te perdonamos, y hasta te abanicamos si es preciso, jamía. ¡Te queremos! Pasa 19 días cojonudos, aunque no aparezcas por aquí ni por ningún otro sitio. ¡Ya tendremos tiempo! Muaks!

Isi dijo...

Pobre...está contando los días como los contaría un pobre preso de Guantanamo, habiendo salido inocente en ese juicio injusto...

Nada niña! tú tranquila...disfruta esos días mucho, mucho, muchísimo!

XXX

P.D: Por cierto, guapa, tú no te vas a librar porque estés enamorada...¡¡no me llames Dominique!! ¡¡que contigo no iba la cosa bonita!! grrrr!!!

MadRod dijo...

Así me gusta, que haya sangre y vísceras y tal.

Isi dijo...

aggg!

MadRod dijo...

Hostel 2, Turistas, 28 semanas después, De amor y sexo... próximamente en sus pantallas más sanguinolentas. ¡Viva los pinchos morunos oculares!