jueves, 9 de agosto de 2007

Jodíos niños...

...¡cómo crecen!
Y uno se mira en el espejo y piensa: "Pues no, no tengo más arrugas que ayer, creo" o "Esta papada..., esta barriga..." o "Mi madre, ¿y todas esas canas...? ¿¿¿en los brazos???
Y mientras tú te sorprendes de lo mayor que te estás haciendo y de las cosas horribles que le pasan a tu cuerpo, ellos crecen y crecen, y de repente son un puto adulto que habla contigo como si fuera un compañero de trabajo o algo así. Y ayer mismo les veías poner morritos porque se tenían que ir a la cama pronto, o partirse de risa con una peli con la que tú te partías de risa hace unos 32 años, o enfurruñarse porque mañana es lunes y hay que volver al cole, o ver una peli de Harry Potter sin pensar en las connotaciones adultas, sólo fijándose en los alojomoras y el apasionante partido de quiddich.
Pero crecen, los hijos de su madre y de su padre. Y tú, mientras tanto, envejeces, casi sin darte cuenta, viéndote en el espejo sólo el día en que uno de ellos te habla como un compañero de trabajo.
Coño, menos mal que soy guapo... XD

3 comentarios:

Isi dijo...

Siempre nos quedará nuestra belleza...lo malo es cuando pasa a ser interior...pero belleza al fin y al cabo, no???

MadRod dijo...

Pues mi piso también es interior y no deja de ser una casa perfecta para vivir en ella. Hala! :D

Anónimo dijo...

Entro a dejar un comentario sobre la reflexión del post... (Que como estamos últimamente con la edad, por cierto. Menos mal que somos guapos.) ... y me encuentro otra vez con un coment de Isi que... qué día tenermos ¿no, maja?

Y no, no usamos el Messenger. jajajaja!!!

Besos!!!