jueves, 23 de agosto de 2007

All about my theatre.

Hasta en ésto van y nos ganan.
A nadie se le parece haber ocurrido -y si se le ha ocurrido no ha tenido éxito- llevar esta película tan teatral al teatro. Todo sobre mi madre fue la confirmación internacional de Pedro Almodóvar, con la constatación del Oscar a la mejor película extranjera (tras la nominación, 10 años antes, por Mujeres al borde de un ataque de nervios) y cinco películas entre estas dos que no consiguieron la fama de Mujeres fuera de España.
Bien, pues este otoño se estrenará la versión teatral en... Londres: All about my mother. Si, queridos niños, la Gran Vía madrileña últimamente no estrena nada si no es un musical o tiene algo que ver con la Paramount Comedy. El teatro sigue estando de capa caída, y ésta es una más de las demostraciones del hecho.
Como siempre, le doy las gracias por la información a mis 80 mejores páginas amigas. Las tenéis todas, toditas a la derecha, no están todas las que son, pero son todas las que están: por favor, pinchadlas de vez en cuando, que son muy sabrosonas. Qué sería de mí sin ellas.

13 comentarios:

Isi dijo...

¿Cuando me vas a llevar a ver "Hoy no me puedo levantar"? ¿cuando? ¿cuando? ¿cuando? ¿cuando? ¿cuando?

Isi dijo...

eh? cuando?????

Isi dijo...

cuando??
cuando??
cuando??

Anónimo dijo...

Para conseguir las cosas tienes que decir "papi, papi" .-)). Aunque a veces se hace el sordo.. jur jur

Isi dijo...

Papi!!!!! papi!!!! me llevas a ver Hoy no me puedo levantar!!!???? eh??? papi!! cuando vamos a ir!!??

(así se vale, Klimmt? conseguiré algo??)

Isi dijo...

No te escaquees!!! ¿donde andas? ¿eh?

Mocho dijo...

Piensa que si se hace en España la comparación con las actrices de la película sería inevitable y lo más comentado de la obra.

Porque los papeles de Cecilia Roth y Antonia San Juan y Candela Peña están bien definidos y cualquier buena actriz puede defenderlos, pero...

¿qué hacer con los incomprensibles personajes de Marisa Paredes y Pé?
¿eh?

Por cierto, no sé qué tiene que ver, pero podrías llevarnos a todos a ver "Hoy no me puedo levantar" , incluyendo a las alegrías.

Isi dijo...

Eso! con las alegrías también!!! Que gran idea!!!!!

Anónimo dijo...

que pasa hoy???? son las 14:00 y aun estamos sin "alegrias"......

Fdo, un admirador de tu blog

Isi dijo...

Yo si a las 18:00h. no da señales de vida, le llamo....También me tiene preocupada....NENE!! ANDE ANDAS!!! que era bromita lo de Hoy no me puedo levantar!! No te escondas por eso...venga...que ya no te lo digo más nunca....

Anónimo dijo...

Ande anda este??????

Mocho dijo...

¿Cómo es el villancico ése de
Alegría, alegría, alegría.
Alegría alegría y ... ¿placer?

MadRod dijo...

Ayymad-dre. Si es que no anda el horno pa bollos. Es lo malo de tener familia, que de vez en cuando pasan cosas y desapareces. Pero aquí estoy. Os prometo alegrías aunque el horno esté apagao, y prometo llevaros a Hoy no me puedo levantar y prometo ser un niño güeno y de toíto to. Amos, faltaría más.