jueves, 9 de agosto de 2007

Las alegrías del 9 de Agosto.

Alphaville
"Forever young (Extended Dance Version)"

Let's dance in style, let's dance for a while
Heaven can wait were only watching the skies
Hoping for the best but expecting the worst
Are you going to drop the bomb or not?

Let us die young or let us live forever
We don't have the power but we never say never
Sitting in a sandpit, life is a short trip
The music's for the sad men

Can you imagine when this race is won
Turn our golden faces into the sun
Praising our leaders we're getting in tune
The music's played by the madmen

Forever young, I want to be forever young
Do you really want to live forever, forever and ever
Forever young, I want to be forever young
Do you really want to live forever, forever young.

Some are like water, some are like the heat
Some are a melody and some are the beat
Sooner or later they all will be gone
Why don't they stay young

It's so hard to get old without a cause
I don't want to perish like a fading horse
Youth is like diamonds in the sun
And diamonds are forever

So many adventures couldn't happen today
So many songs we forgot to play
So many dreams swinging out of the blue
We let'em come true, we let'em come true.

Forever young, I want to be forever young
Do you really want to live forever, forever and ever
Forever young, I want to be forever young
Do you really want to live forever, forever and ever.
Forever young, I want to be forever young
Do you really want to live forever young, forever young.

11 comentarios:

Isi dijo...

Esta canción me encanta!!!

P.D: ¿para cuando una foto de Darek? jajajaja!!!

MadRod dijo...

¡Y no más música que te guste! ¡A partir de ahora, todo Marta Sánchez! Y ni una foto de darek!!! Parada, Parada, yo sí que te voy a dar Parada! Warrra!!! con uve doble y tres erres. Hala.

Anónimo dijo...

Estoy con Isa. Para cuando la sonrisa de Darek... y sus otros encantos..
Forver young.. hasta los 80¡¡¡

Isi dijo...

DAREK! DAREK! DAREK!!!!!! QUEREMOS A DAREK YAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! AAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!!! Pon una foto del darek!!! por favor!!!!! venga Parada...pon una!!!!! juasjuas!!!

(me encanta picarte!!!! me lo paso pipa pirata!!!! jajaja!!)

MadRod dijo...

Pos no, no voy a poner a Darek, hala. Al menos en unos días, hasta que se me pase el enfurruñe de compararme con Parada...
¡Y vivan los 80! Hasta el infinito, y más allá!! (Bueno, éso es de los 60, pero también fue una buena década...)

Isi dijo...

Lo mejor de esta canción es el video....ochentero de los buenos, de los ochenteros cerrados...de esos que cuando los ves dices..."¡la madre del cordero que pintas!"

Los ochenta, esa gran época!

MadRod dijo...

Si, es de ésos que cuando les ves dices... ¡uys, pobre, cómo se parece a... a... A NURIABER!!!
JUAJAJJAJJAJAJ
JAUJAJAJJAJJÇJAJCAJCAJUUU
ay, ay, ay que no puedo!!

Isi dijo...

CABRÓN! así, en mayúsculas! A ti alguien te ha chivado que me llames Nuriber....o se te ha ocurrido solito, eh?????? aaah!! no me conspireis, que me ofusco!!!!

Además, si Nuriber no ha hecho películas de esas que presentabas en "cine de barrio" de José Luís López Vázquez y de Gracita Morales...¿¿¿como es que la conoces???

(aaah!!!! os odio a los dos!!! que lo sepáis!!!grrrr!!!)

MadRod dijo...

Oye, oye, que ésto no era nuevo, que hace ya meses que er javi te dijo que te parecías a nuriaber... y yo, que tengo ese cerebro que tú tan bien conoces... ¡me he acordado! Jo, para algo que recuerdo de vez en cuando...

Isi dijo...

Pues ahora os odio a los 3, a Javi, a ti y a tu cerebro!!!!

Lloraré y lloraré hasta enfermar!!!!

He dicho.

MadRod dijo...

Anda ya, cobarderl! Si te encanta que te llamen cualquier cosa! Con tal de salir en la tele...