martes, 6 de mayo de 2008

Test musical.

Como ya sabreis, los blogueros nos dedicamos a copiarnos unos a otros descaradamente y cada 2x3. Es un vicio tonto, pero oye, encuentras cosas por ahí y piensas "andá, qué cuco, cómo mola, che facile e divertente, qué bien quedaría en mi blog..." XD
Hoy pillo un test (de los de sin respuestas Cosmo, ¿eh?) que ha colgado mi amiguita la Isa en su fantástico blog. En un principio se trata de responder a una serie de preguntas sobre ti pispo con títulos de canciones de un grupo o artista. Y aunque los grupos/artistas en que he pensado así, de primeras, tienen chopocientas canciones, mejor será hacer como ella, poner el primer título que se me venga a la cabeza, que quedará seguro más cercano a la realidad.
Aunque bien pensado, qué coño, me apetece comerme el tarro un rato...
Aquí va. Quien quiera que responda a lo mismo en "comentarios" o si no, que lo copie a su propio blog. Mola pa pasar un ratejo.
Descríbete:
Madonna: "Like a virgin". Y no quiero mofas.
Mecano: "Aire"
Otros: "The fool on the hill" (The Beatles). Mucho más que un simple fool.

Que piensan las personas acerca de ti:
Madonna: "Who's that girl". Si es que no me entienden...
Mecano: "Un poco loco". Y cuando se dan cuenta de que no me entienden, prefieren pensar que estoy de la pinza.
Otros: "Mad about the boy" (Dinah Washington). Sí, qué pasa, me quiero. Y en el fondo pienso que los que me rodean también... aunque no me entiendan :)

Que piensas de ti mismo:
Madonna: "Erotica". Soy muy sexual.
Mecano: "Este chico es una joya". Y síp, una verdadera joya.
Otros: "True colors" (Cyndi Lauper). Como un libro abierto.
Cómo describirías tu última relación sentimental:
Madonna: "Sorry" (un poco fuerte, ahora le adoro como amigo, pero es lo que pensé cuando cortamos)
Mecano: "Ay, qué pesado" (es una coña entre él y yo, que conste!). En realidad, "Sentía".
Otros: "All by myself" (Billy Joel). Joder. Que cuando esperaba que fuera para toda la vida, otra vez el mismo trastazo. Qué coñazo, por la diosa.
Describe tu actual relación con tu novio o pretendiente:
Eeehm... ¿qué relación? ¿qué pretendiente?
Madonna: "Love don't live here anymore". Que es lo que parece, aunque espero que la cosa cambie: no nací para estar solo.
Mecano: "¿Dónde está el país de las hadas?" (Si, ya sé que es instrumental, pero ahora mismo una relación se me hace tan encontradiza como un elfo)
Otros: "Where are you tonight" (Tom Johnston). Bueno, tonight y tomorrow y en cualquier momento. Where the fuck are you?
Donde quisieras estar ahora mismo:
Madonna: "La isla bonita", o en su defecto, en una playa.
Mecano: "Quiero vivir en la ciudad", o "Madrid". Vamos, que me quedo donde estoy. Y por cierto, siempre he opinado que "No hay marcha en Nueva York". No necesito irme lejos teniendo tanto tan cerca.
Otros: "Wherever I lay my hat (That's my home)" (en las versiones de Paul Young o Marvin Gaye)
Como eres respecto al amor:
Madonna: "Has to be". I know there's someone out there waiting for me...
Mecano: "El amante de fuego" (tomachá...)
Otros: "I honestly love you" (Olivia Newton-John) o "Loving you" de Minnie Riperton. Sip, soy un hortera, qué passsa...
Cómo es tu vida:
Madonna: "Swim". Sigo necesitando un cambio. Lavarme.
Mecano: "No tienes nada que perder".
Otros: "It's oh so quiet" (Betty Hutton o Björk, que ya caerán también en el blog el mes que toque tranquilidad). Vamos una puñetera montaña rusa de sentimientos. Qué descontrol tengo. Debería haber una pastilla contra ésto.

Qué piensas antes de acostarte:
Madonna: "Easy ride". Lo quiero todo, y lo quiero bueno.
Mecano: "Perdido en mi habitación". Por la cosa del insomnio, más que nada.
Otros: "Tired of sleeping" (Suzanne Vega). Aunque me gusta dormir, a veces pienso que me roba tiempo.

Y al levantarte?:
Madonna: "Die another day"
Mecano: "Ya viene el sol". Bueno, lo confieso, a veces "Hoy no me puedo levantar"...
Otros: "Perdiendo el tiempo" (Fangoria). Y éso que llevo dos años en el paro, pero qué razón tienen cuando dicen: "Trabajar, madrugar, ¿para qué? Yo perdiendo el tiempo estoy muy bien..."

Qué le dirías a esa persona a la que quieres y que lo está pasando mal:
Madonna: "Live to tell"
Mecano: "Me río de Janeiro". "A mí estas cosas me dan risa..." XD
Otros: "I'll be there for you" (The Rembrandts) o "You've got a friend" (Carole King)

Y a la persona que no quieres que esté en tu vida:
Madonna: "Bye bye baby"
Mecano: La verdad, ésta me falla...
Otros: "No vuelvas más" (Roser)

Que te gustaría escuchar de la persona a la que amas?:
Madonna: "Sooner or later" o "Crazy for you" o "I want you"... tantas.
Mecano: "Tú"
Otros: "Morir al lado de mi amor" (Demis Roussos). Ya caerá por aquí cuando me ponga tierno. O "I wanna be loved by you" (Marilyn Monroe)

Que es para ti el amor?.
Madonna: "Love makes the world go round"
Mecano: "Una rosa es una rosa"
Otros: "Love is a many splendoured thing" (en cualquiera de sus versiones)

Una frase:
"I go to the hills when my heart is lonely, I know I will hear what I've heard before. My heart will be blessed with the sound of music... and I'll sing once more"
Porque no sabría qué hacer sin música.
Hale, ya está. Uff, ¿por qué me meteré yo en estos berenjenales? XD Por supuesto, en la opción "Otros" podría haber puesto cienes y cienes de canciones, pero se trataba de poner una y ya van 3 ó 4 en cada pregunta...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi cultura musical no da para tanto.
Pero os saludare gusto leeros a tdoso otra vez despues del puente

MadRod dijo...

Gracias, rewapa! ;)

Unknown dijo...

He leido el test en el blog de Isa.
Mola, pero no lo voy a hacer. Es que no tengo ganas de calentarme la cabeza pensando en mí ... no estoy yo en un momento mu autorreflexivo que digamos ...

Muy chulo tu test (y el de Isa tb)

Besicos.

Jose dijo...

Descríbete:
Fangoria: “Acusada , juzgada y condenada”

No tengo ganas de hablar,
prefiero admitirlo y callar.
Es duro pero no hay solución,
parece que ha caído el telón.

Y ahora que la suerte
se escapa de mis manos,
la única culpable soy yo.
Vuelta a empezar.

Mi mundo se desploma
porque al final
los nervios me traicionan.
Quiero gritar,
gritar hasta que ya no pueda más.

Si hasta un volcán se apaga
por falta de actividad,
¿por qué mi pesimismo no se agota jamás?

Mientras me deje llevar
por este miedo irreal,
de poco sirve esperar
algo de felicidad.

Ya ha sido acusada, juzgada y condenada
a una cárcel de indecisión.

Una vez más la duda me aprisiona
y la ansiedad
me puede y me transforma.
Quiero gritar,
gritar hasta que no pueda más.


Que piensan las personas acerca de ti:
Fangoria: “Nadie mejor que tú”

Nadie mejor que tú podrá
decidir cambiar
Nadie mejor que tú para
encontrar otra realidad
Nadie mejor que tú sabrá
cuál es la verdad
Nadie mejor que tú para
inventar la felicidad

Que piensas de ti mismo:
Fangoria:”Amo el peligro”
En la tormenta encontré el equilibrio,
¿quién lo podía imaginar?, amo el peligro.

Cómo describirías tu última relación sentimental:
Fangoria : “Ese hombre”


Describe tu actual relación con tu novio o pretendiente:
Fangoria: “Hagamos algo superficial y vulgar” (ya me gustaria)

Donde quisieras estar ahora mismo:
Fangoria: “Un astronauto solo,volando” (si, a veces apetece estar sólo)
En el espacio hay un astronauta sólo, llorando,
aquí en la Tierra la señal que manda se va apagando,
da vueltas lentamente no sabe donde va, nadie le puede oír gritar.
En el espacio hay un astronauta sólo, llorando.

Como eres respecto al amor:
Fangoria:”Retorciendo palabras”
Y yo
me sorprendo diciendo que si
retorciendo palabras de amor
intentando que hagan por mi
lo que yo ya no puedo

Cómo es tu vida:
Fangoria: “Miro la vida pasar”

Siempre he sido fuerte
Aunque a veces he dudado
Si la suerte no se ha reído de mí...

Qué piensas antes de acostarte:
Fangoria: “Dejame Llorar”

Y al levantarte?:
Fangoria: ”El arte de decir que no”
Porque a mí no me gusta perder
los papeles ni el sitio
Ni escuchar disparates que van
a sacarme de quicio

Qué le dirías a esa persona a la que quieres y que lo está pasando mal:
Fangoria: ¿por qué todo ha de ser de color de rosa?
Aprender a olvidar, nunca está de más,
nunca digas nunca jamás,
y de arrepentirse, no hay que avergonzarse,
nunca está de más.

Y a la persona que no quieres que esté en tu vida:
Fangoria: “Criticar por criticar”
Mal gasto mi talento, destrozando a los demás
propagando mil mentiras
disfrazando la verdad.
estoy perdiendo un tiempo que no voy a recobrar
parece que mi vida no da para más.


Que te gustaría escuchar de la persona a la que amas?:
Fangoria: “No se que me das”
Es que me hace volar
Como el águila que vuela en libertad
Sobre el valle lejos de la tempestad
Como el viento cuando cruza la ciudad
Con el rumbo fijo y sin mirar atrás


Que es para ti el amor?.
Fangoria: “Me conformo”
Me conformo
Con estar a tu lado
Me conformo
Con hacerte feliz
Me conformo.

Jose dijo...

No se si he entendido bienel concepto , pero bueno!

MadRod dijo...

Lo has entendido perfectamente. Y los demás te entendemos un poquito mejor. Ahí está el tema.

Isi dijo...

Pues sí que te lo has currado nene...porque ya es cansino pensar en una canción, como para estar pensando en 3!!!! Pero claro, tu cultura musical, no es la misma que la del resto de los mortales!

Beseles pa tós y toas!

MadRod dijo...

Ayer por la tarde no tenía entrevistas, así que... hala, tol tiempo del mundo para currarme una súperentrada. Y lo de la cultura musical tampoco es tanto. En realidad de lo que no me gusta (y hay mucho que no me gusta) no conozco nada de nada...