jueves, 29 de mayo de 2008

Saint Google

Parece mentira que de ser un ser (valga la redundancia) completamente desinformado, desconectado del mundo y sin habilidad alguna para la búsqueda de información me haya transformado, por obra y gracia de Saint Google, en un personaje informado, interesante, incluso culto. Porque Saint Google te informa de todo: desde la receta de las fajitas cantonesas de carne de avestruz hasta las últimas contingencias de la bolsa de HongKong, pasando por el Record Guinness del pene más grande del mundo.
Pero cuando algo se te atraviesa, se acabó. Ya le puedes dar mil vueltas, escribirlo en bosnio-herzegovino, cambiar la palabra clave por 20 de sus sinónimos y/o antónimos... que no. No lo encuentras, y no lo encuentras, y que te jodan con un bate de beisbol.
Y después de haber pasado años teniendo la misma información que el pus que alimenta al mucus que infecta el agua sucia que alimenta al hongo blablabla, resulta que no encuentro en internet una cosilla de mierda y me siento estafado, inane, vácuo y deshabitado. Aks...

Pincha aquí para encontrar lo que siempre buscaste y no encontrabas.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Pero qué es lo que estabas buscando que no encuentras???

Lo digo por si te puedo echar una mano (que lo dudo)

Besicos!

Anónimo dijo...

pues ya puesto... mira a ver si encuentras donde me devuelvan 45€ que esta mañana nos cobraron por que la grúa se llevo el coche de mi amigo...(ibamos a ver un museo y a comer)
Y todo por aparcar en una plaza de minusválido; Yo con el 99,8 reconocido de minusvalía y con una tarjeta puesta en el parabrisas del coche perteneciente a Aspaym (asociación parapléjicos y minusválidos)Pues ¡¡la grúa se llevo el coche!!, lloviendo,un taxis y a buscar el coche al deposito (5€) y el señor guardiaaaaaaaaa dijo: apagar a pagar por que "yo no era la conductora" y en ese caso se saca una licencia en el ayuntamiento,
MAÑANA LLAMARE AL AYUNTAMIENTO, ASPAYM y a todos los sitios que se me ocurran

Anónimo dijo...

Pero que coño estabas buscando??
SI no existe en Gugel es que no existe .-))

MadRod dijo...

Pues uno de esos videos de coña que salen en la tele y te partes y tal, y no ha habido manera, coñe. Ni YouRube, ni GuguelVideos, ni metacafré, ni ninguna página de videos, ni buscadores, ni na ni na. Coño, que me dan ganas de llamar al canal de televisión y pedirles que me lo pasen por email!!!
Carmen, me alegro de que vivas en tu ciudad, porque en Madrid, encima, ni siquiera puedes moverte con la silla por algunos sitios porque están cercados por coches aparcados... Es una vergüenza de ciudad en algunos aspectos.
¡Me parece genial que te quejes a las instancias que sea! Éso es lo malo de los españoles. Todo funciona como funciona porque nos lo comemos todo con patatas, esté como esté.

Isi dijo...

Yo no me lo como todo con patatas porque no sé cocinar y no tengo tiempo tampoco para ello (oye)...snif, snif...¿No sus doy penita? no?, bueno, pero lo he intentado...

A lo que iba...¡¡¡torpe!!! jajajajaja!!! Es broma! es broma!!!. A mi eso que te ha pasado a ti , me pasó hace poco buscando también un anuncio...¿o era otra cosa? ains! no recuerdo...pero me pasó lo mismo y me quedé con la sensación de ser torpe porque pienso que San Guguel lo sabe todo, todo y todo...

En fin, Serafín....que paciencia, más tarde o más temprano lo colgarán...tú sigue intentandolo!

Besines!

MadRod dijo...

juajajjaj ya te dije que cuando te vea el domingo te doy unas clases prácticas XD
Y lo del video, supongo que lo qe hay q hacer es encontrar el palabro específico... aggg informática de los webs...

Jose dijo...

Bah, es es que no has sabido buscar.

Anónimo dijo...

Esto me recuerda a aquello que circuló hace unos 5 años en elq ue ponías en San Google "Armas de Destrucción Masiva" le pinchabas "Voy a tener suerte" en lugar de "buscar" y salía un mensajito muy curioso... Prueba (si no lo sabes ya)

JR

MadRod dijo...

Jose: gracias, ya me siento mejor... :P
Anónimo: prefería lo de Acebes XD