jueves, 8 de mayo de 2008

Celentano

Ya nadie recuerda a uno de los feos oficiales del cine italiano. Mucho menos va a recordar nadie que triunfó como cantante en Italia durante un buen puñado de años.
Y es que el chico se las traía. Aparte de estar buenorro -por feote que fuera, tenía un polvo-, hizo cosas tan posmo como ésta: un rap que se adelantaba a la música disco (era el año 70) en un idioma inventado...
Adriano Celentano
"Prisencolinensinainciusol"

Y sí, la rubia enfebrecida era, por supuesto, Raffaella Carrá. Ninguna otra podría desparramar melenas con ese descoloque cervical. ¿Alguien nota las diferencias, 38 años después? XD
Ayquevé lo que se aprende con el blog del MadRod... ;)

3 comentarios:

A. dijo...

yo sí, yo sí, yo sí, que es igualico a un antiguo jefe mio, te lo juro, jajaja
le llamamos tambien pompones por la cantidad de pelo que tiene en las orejas, una vez creíamos que llevaba los cascos puestos, y no, era la mata de pelo que tiene

¿está mal reirse de los jefes? yo creo que un poquito no.

En "El fierecillo domado" está genial, ha visto esa peli mil veces.

¡¡¡Que Adriano Celentano sigue sacando disco por año desde los 60!!!, eso visto en la wiki: http://es.wikipedia.org/wiki/Adriano_Celentano
Aquí su música: http://www.clancelentano.it/clancelentano.it/

Habrá que bajarse lo último por la burrita jajajaja

Eres único Madrod!

Unknown dijo...

La verdad es que en su época no estaba nada mal el tío, como tú dices tenía un polvo ... o dos.
Por dios, qué bailes, qué histéricos todos!

Y a mí me ha recordado al Chiquito, por lo del "awanepeich" jajajaja

MadRod dijo...

a.: me acabas de quitar las ganas de Celentanear con esa descripción de tu jefe... XD Y no, no está mal reirse de los jefes. ¡En absoluto! Es más, creo que es lo único sano que se puede hacer con respecto a ellos. Y gracias por los parabienes! ;)
Lux: si, hijo, la verdad es que casi todo está ya inventado. Lo mismo chiquito oyó esta canción y dijo "ah, pues yo también!"