viernes, 9 de mayo de 2008

Naturaleza.

Siempre me he preguntado por qué Madrid está tan mal construído. Por qué, cuando llueve como estos días, se transforma en un mar de charcos.
Hoy he visto una parte del problema. Demonios, no llevaba la cámara. Siempre la llevo a todas partes, y hoy que me apetecía una foto. Pero la sacaré otro día, porque el bebé de árbol seguirá ahí: en la alcantarilla en la que ha nacido.
Porque en Madrid otra cosa no habrá, pero alcantarillas, a porrón. Éso sí: todas taponadas. Que si al Manzanares llega agua cuando llueve, lo hace por las calles que bajan hasta él, no a través del alcantarillado.
Qué bonito todo, Mildred.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Esa foto promete! Esperaremos pacientemente a que la cuelgues.
Y eso pasa en todas parts, en cuanto llueven cuatro gotas, desastre!

Besicos!

Anónimo dijo...

Madrid.. capital del atasco
Eso dice una de mis camisetas..jajaja

Parece mentira como puede florecer vida en mitad de la .. mierda (con perdon)

MadRod dijo...

Lux: a ver si me acuerdo, porque ocn la cabeza que tengo! Soy capaz de pasar todos los días por delante y no acordarme de la dichosa foto!
Klimmito: por algo no tengo coche... puaj! Y sí, me parece casi fantástico cómo nacen algunas cosas en algunos lugares...

Anónimo dijo...

puedo poner esto aqui?
una de las chicas era prima mia

http://www.diariodeleon.es/inicio/noticia.jsp?CAT=113&TEXTO=6803466

MadRod dijo...

Y ojalá se pudra en esa prisión durante los 103 años.
Lo siento en el alma, amor.
Y por supuesto, ya sabes que aquí puedes poner lo que te venga en gana!!
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Gracias Rodri, estos dias supongo que saldra el juicio, y si esperamos que cumpla toda la pena que no seran 103 esa pena no existe.

La ley establece que el fin último de la prisión, que es conseguir la reinserción del individuo en la sociedad, pierde su efectividad a partir de los 40 años de permanencia en prisión, por lo que la legislación española no permite la alplicación de penas continuadas que prolonguen la privación de libertad por espacio de más de 40 años, tal como reconoce la fiscal en su escrito
Gracias Un saludo

MadRod dijo...

De nada. Encantado de que mi paginilla sirva para que vosotros también os expreseis, y conteis lo que considereis necesario.
Y si, desafortunadamente lo sabemos todos. No estoy en absoluto a favor de la pena de muerte, pero sí de que haya crímenes que tengan el máximo castigo posible, y que se tenga mucho cuidado con las amnistías, los descuentos por buena conducta, las salidas... ¿no se han dado cuenta todavía de la cantidad de gente que delinque cuando está "de fin de semana"? ¿ni de los que lo hacen cuando cumplen sus condenas? Desde luego, si lo que quieren es reinsertar, no lo consiguen con muchos...

Anónimo dijo...

cuando salga el jueicio, ya te contare como se respira por aqui, y de el daño que hizo tele 5 a las familias cuando el asesinato...