martes, 13 de mayo de 2008

Público.

Cuando algo es público es algo general, algo de y/o para todos. Cuando algo es privado es para unas ciertas personas: las que pagan por ello.
La Seguridad Social, y así se debería entender, es Sanidad Privada porque la pagamos, pero también es pública porque es de y para todos, en un sistema que es envidiado por ciudadanos de decenas y decenas de países.
Pero aquí está nuestra Espe (bueno, y algunos más) para intentar convencernos de que la Sanidad Privada es lo mejor para el ciudadano. No, gracias. Ya tenemos TeleEspe, no queremos tener un EspeSalud. Aunque más bien lo llamaría InEspe, por lo inesperado que puede resultar todo... Además, qué coño, todos sabemos qué pasa cuando en un hospital privado no pueden hacer lo que deberían: te envían a uno público.
Si quieres apoyar a la Federación de Asociaciones para la Defensa de la Sanidad Pública, pincha aquí y firma. No olvides que todas las huelgas que estamos sufriendo se deben -en parte- a que hasta los médicos están a favor de que las cosas sigan como están: mejorables, pero cojonudas.
Sí, claro que he firmado: no me he pasado 15 años pagando Seguridad Social para que ahora me digan que todo ese dinero no ha servido para nada.
Gracias a Esther por la info.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En la Comunidad Valenciana vamos por el mismo camino ... qué asco de PP. Y la gente no se da cuenta? A eso es a lo que llaman progreso?

No lo quiero. Yo tampoco.

Besicos.

MadRod dijo...

Sí, claro, Madrid y Valencia siempre por delante... hacia atrás. Supongo que tu Comunidad Autónoma también le debe miles de millones de euros a los bancos...