viernes, 9 de mayo de 2008

Porcentajes.

Leo en el periódico de ayer que la huelga de enseñanza pública de antesdeayer fue seguida por un 82% de maestros... según los sindicatos. El Ministerio, sin embargo, dice que la siguió un 34%.
Leo en el periódico de hoy que la huelga de sanidad de ayer fue seguida por el 70% de los médicos... según los sindicatos. El Ministerio, sin embargo, dice que la siguió un 9%.
...
¿Es que toda esta gente todavía se piensa que somos gilipollas?
600.000 niños sin clase representan a muchas familias, que saben de sobra cuántos profes fueron al cole y cuántos no. Los miles y miles de personas que van al médico constantemente saben de sobra si su médico y el de sus vecinos fueron a currar o no.
Me harta tanto que los políticos españoles sólo sepan apoyarse en falsedades, encubrimientos, tergiversaciones... Como las 270.000 sentencias que se encuentran, según el ministro de Justicia, en trámite, todo debido al desfase informático de los juzgados. Éso sí: todos con pantalla plana. No te jode.
Y ojo, que hablo de todos. Los sindicatos mienten, los Ministerios también. ¿Y qué nos queda a nosotros? Pues jodernos y bailar, porque ahora mismo -sea por el tema que sea- no hay otra opción a la que votar.

No hay comentarios: