miércoles, 14 de mayo de 2008

Diógenes.

Hoy, por primera vez desde que empezó, estoy viendo un programa completo de OT. No la gala del martes, sino el resumen de la tarde del miércoles. Y juro que estoy más flipado que nunca. Lo primero, por el cariz GH que está tomando OT, y lo segundo, por las salidas de tiesto de Risto Mejode.
Le ha espetado a la concursante no expulsada que el público tiene complejo de Diógenes porque guarda la mierda. Así de claro. Lo que Mejode de este tío es que el 90% del público no se dé cuenta de que el programa le guarda a él exactamente por lo mismo. Y encima tiene el descaro de decirle a otro concursante que deje de hablar de los demás, de criticarles y dejarles a la altura del betún.
¿Por qué aún, después de tanto, no hay ningún concursante que tenga los huevos de devolvérselas? ¿Tanto miedo tienen?
Bueno, creo que este año el concurso ya se está perdiendo. Y sólo he visto un resumen. Brrr, tiemblo al pensar en lo que se avecina.
Qué asco de televisión Diógenes.

5 comentarios:

Jose dijo...

Pues en esas dos apreciaciones tenia totalmente la razon. Es mas a la maricamala que le dijo lo de criticar lo que debia es de soltarle una ostia. jejeje

MadRod dijo...

Lo sé, lo sé, pero éste tío no deja de ser un mar de vigas en ojo propio.
Que me revienta, que no le soporto. Que si no veo OT este año es precisamente por él, porque me amarga todo el programa saber que se está ganando la vida así.
Que se vaya a hacer publicidad, ¿no es lo suyo? Donde no le veamos. Nunca más.

Brrrrr!!! Uff, qué bien me ha venido, hombre...

Unknown dijo...

La anterior edición me enganché muy poco, y solo porque estaban Leo, el churrero, Lorena y alguna más que me caía bien y me medio gustaba como lo hacían. Pero a penas lo veía.

Esta vez (ya lo he dicho muchas veces) ni los cástings me gustaron. Y paso de ver OT, están cayendo en los más bajo, como hace siempre Tele5, están terminando de explotar una fórmula pero de mala manera. Tendrán que pasar muchos años para que vuelva a haber un OT decente.
Y al "Mejode" que le den. No me gusta ese tipo de gente. Se vaya a la mierda, hombre.
Besicos.

Anónimo dijo...

Esta edicion tiene mas de GH que de OT, pero lo que mas me jode es que el "guion" que se tran entre Jesusito de mivida, Mejode y compañia es tannnnnnnnnnnnn previsible¡¡¡¡¡
Lo podrían hacer mas disimulado y la gente se engancharia mas. Estoy con el fondo de Mejode pero no con las formas.
Mis favoritos, que no van a ganar este año son Chippers y Reke

MadRod dijo...

Lux: haces bien, jomío. A ver si se dan cuenta de que cada vez menos gente se engancha.
Klimmito: tampoco estoy con el fondo de Mejode. Es un bajo fondo.