martes, 30 de octubre de 2007

REGALO.

No sé qué más necesito

para salir de mi ombligo.

Ya la soledad debería empujarme

más allá de mi espacio,

debería hacerme buscar

algo más denso que el aire.

Me escuecen las yemas

de tanta soledad que toco.

Ya la soledad debería encenderme.

O quizás esta puta tristeza que se me ha instalado

como una enorme maceta en los pies,

quizás esta misma tristeza

debería hacer que me trasplantara

a algún espacio que no duela,

que no pudra mis nervios que, como la hiedra,

se adhieren a los muros

de este claustro estéril,

que no enmohezca las densidades

que intentan tocar mis yemas.

Ya la tristeza debería resucitarme.

O quizás esta mierda de inacción

debería imponerme movimiento,

inclinar el plano en que no ruedo,

llenar de calles el plano desértico

en que he convertido mi casa.

Ya la inacción debería golpearme.

El mero hecho de sentirlo todo ello

tan vívido, tan muerto como está,

debería hacerme temblar,

debería hacerme sentir

el pánico de las ramas en otoño,

la impotencia de la sala de espera de la morgue,

la angustia de un réquiem a destiempo,

el ya inenarrable olor del aire

durante la caída.

Pero no siento, y no me muevo.

Quizá merezco el infierno, pero...

¿regalado por mí?


© LA RODERIKA BOOKS, OCTUBRE 2.002

6 comentarios:

Isi dijo...

Pero que bien escribes jodío....

Rakel dijo...

Ya te digo, cara d'igo!

MadRod dijo...

Gracias, queridas fans. Mis fans... ¡Mis dos únicas fans!
Aggg... XD

Isi dijo...

Ya lo dice el refrán..."más vale pocos y bien avenidos que muchos y poco avenidos" o algo asín...Pero vamos, que no llores que sabes que tienes muuuuuchos fanes....dales tiempo coñe!

Eso sí, ya sabes que yo soy la presi del súper club de súper fans de madrod....DAME UNA M! DAME UNA A! DAME UNA D! DAME UNA R! DAME UNA O! DAME OTRA D! MAAAAAAAADROOOOOÓD!!!!!!!! HIP! HIP! HURRA!!!!!

GUAPO!

Anónimo dijo...

Cuando sea (más) mayor quiero ser como tu
:-))
O al menos ser capaz de expresarme con ese desparpajo blogueril

MadRod dijo...

jua! Dame una S! Dame una U Dame una P! Dame una E! Dame una R! Dame una...! Dame una...! SU - PER - I - SI!! SU - PER - I - SI!!
Klimmito, esta chica tiene muchas sorpresas ocultas, jomío...