jueves, 4 de octubre de 2007

Las alegrías del 4 de Octubre.

Eurythmics
"Here comes the rain again (Extended Version)"

Here comes the rain again
Falling on my head like a memory
Falling on my head like a new emotion
I want to walk in the open wind
I want to talk like lovers do
I want to dive into your ocean
Is it raining with you

So baby talk to me
Like lovers do
Walk with me
Like lovers do
Talk to me
Like lovers do

Here comes the rain again
Raining in my head like a tragedy
Tearing me apart like a new emotion
I want to breathe in the open wind
I want to kiss like lovers do
I want to dive into your ocean
Is it raining with you

So baby talk to me
Like lovers do
Walk with me
Like lovers do
Talk to me
Like lovers do


So baby talk to me
Like lovers do

So baby talk to me
Like lovers do

Here it comes again

Here comes the rain again
Falling on my head like a memory
Falling on my head like a new emotion
(Here is comes again, here it comes again)
I want to walk in the open wind
I want to talk like lovers do
I want dive into your ocean
Is it raining with you
(Here it comes again)
Here comes the rain again
(I said)
Falling on my head like a memory

Falling on my head like a new emotion
I want to walk in the open wind
I want to talk like lovers do
I want dive into your ocean
Is it raining with you

Here comes the rain again
Falling on my head like a memory

Falling on my head like a new emotion

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La lluvia fue ayer. Hoy podrías poner "Always the Sun" de "The Stranglers"

JR

MadRod dijo...

Pues ahora mismo está lloviendo a cántaros... :D Lo siento, no tengo nada de The Stranglers, nunca me hicieron tilín.

Anónimo dijo...

Odio la lluvia. Se que puede ser muy romantico en las pelis y tal... pero prefiero un rayito de sol entre las nubes un dia de primavera.

MadRod dijo...

Cada día tiene su aquel, hombre de dios. Puede que en realidad la lluvia no sea romántica, sino fría, engorrinante, acatarrante, molesta... pero tiene su aquel. Mírala desde otra perspectiva: la forma que tiene la naturaleza de empeñarse en limpiar toda la mierda de los humanos, sobre todo en este bendito pueblo de Madrid, de alimentar a las plantitas que harán de la primavera lo que es. Y otra cosa más, que a mí me resulta aún más beneficiosa, sindo egoista: una de las algunas maneras que tengo (como escuchar 2 horas de baladones tremebundos) de ponerme triste y melancólico sin estarlo, sin necesidad de estarlo, sólo por el relax que proporciona dejar de estarlo sin haberlo estado, llorar un rato y soltarlo todo sin pensar en lo que realmente has soltado. Una bendición del cielo, nunca mejor dicho.