martes, 9 de octubre de 2007

Culohucha

Culohucha: (del castellano hucha y del castell-ano)

1. Dícese de la persona que por tamaño, adecuación o predisponibilidad de su ano es considerada por sus 80 mejores amigas una persona pasiva. Pero pasiva, pasiva.
2. Por extensión, dícese de la persona que en situaciones laborales de alto estrés tiene más tragaderas que el desagüe de un pantano. Vamos, que se deja encular por el jefe sin pluses ni vaselina ni na ni na.
3. Culo de color rosado-cerdito con el ano en forma de ranura.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo he buscado en la RAE (Records de Alfabetizaciön Española) y no viene... Así que no me hagas trampassss ¡¡¡ Esa palabra no se valeeeee ¡¡¡ (Aunque he de reconocer que mola el palabro).

Jose dijo...

mmm y de ahi caraculohucha, claro.

Isi dijo...

Esto se te ha ocurrido a ti solito???? jejejeje! bonito palabro!

MadRod dijo...

Avé, Klimmito... que es que no tenteras: que me he sacado de la manga un nuevo diccionario castellano-ehpañó español-cazteyano, al que he llamado "Alfabruto". Son los palabros que mayormente me invento yo pispo, o que oigo por ahí (en plan "endevélasole") y me hacen graceja. Y aquí están, oyes, cai que decilo tó, coñe.
Jose: caraculohucha me parece un insulto a todas luces exagerado, pasado de rosca, degradante, inmo... ¡cojonudo! XD Un poco largo, éso sí.
Y sí, Isi (qué bonita rima), se me ha ocurrido a mí solito, jugando al Scrabble. Tomachá.

Jose dijo...

cazteyano rivera ordoñez?

MadRod dijo...

Ayns, no le conozco. Y qué demonios, tampoco es que me guste mucho. ¿Habla raro? XD