jueves, 18 de octubre de 2007

Rellano.

Que no relleno, que de éso ya he puesto otras veces.
Y es que en el rellano del portal de mi casa es donde se celebran las reuniones de la Comunidad de vecinos. Y digo "celebrar" y "reuniones" porque son las palabras más usadas para definir el concepto.
Hace años que me harté de la manga de vocingleros que se reunían en fechas tan señaladas para echarse en cara cuitas bien antiguas e insultarse tan vehementemente que parecía que hubieran estado practicando desde la anterior reunión sólo para que los insultos sonaran más gordos. No puedo con ellos. No hay manera.
Después de 4 años y medio de obras en el edificio, durante los que he pagado mis cuotas extraordinarias religiosamente (para una cosa que hago religiosamente... ¡coño!), ahora, después de un año y medio en el paro y dos años sin obras, deciden que hay que poner el ascensor que no se pudo antes porque no teníamos dinero. Pues imaginen ustedes, si antes que trabajaba no tenía dinero, cómo lo voy a tener ahora. Encima he tenido que aguantar los desmanes de un par echándome en cara mis impagos de 6 meses, cuando hemos aguantado a vecinos que han estado 6 ó 7 años sin pagar nada, acumulando deudas de millones de pelas y con una excusa tras otra para que no se les llevara a juicio. Mi deuda es, simplemente, la cuota extraordinaria del ascensor, que no puedo pagar de golpe. Una miseria comparada con esas deudas de otros, y encima ya se estaban pensando llevarme a juicio. Éso por pagar las anteriores derramas religiosamente. No se puede hacer religiosamente nada, te lo digo.
Por supuesto la administradora de la finca, que está más hasta los huevos que nadie de estas "reuniones" de vecinos me ha dado una medio solución, pero hoy he recordado por qué he estado años sin presentarme a las putas reuniones. Que les den por el culo a todos, joder.

Vamos, con todo ésto quiero decir que durante los próximos meses, quién sabe si un par de años, voy a volver a estar tan ahogado como lo estuve cuando compré la casa. Qué alegría de vida, coño. Y la Primitiva, tan escurridiza como siempre.
Perdón por el exhabrupto de entrada. Tenía que vomitar en algún sitio.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

"Exhabrupto" es un exabrupto en si mismo.-))
Joder con el puto ascensor¡¡¡ NI que fuera con pinturas de Chagall y suelo de Carrara¡¡¡ Ya sabes que si necesitas ayuda, solo tienes que pedirlo. Animo y que le den a la comunidad

MadRod dijo...

Ya sabía yo que el palabro me sonaba raro escrito así...
Y también que serías el primero en ofrecer ayuda. ¡Si por algo te quiero tanto! ;) Evidentemente no tendré vacaciones, ni en Tenerife ni en ningún otro sitio... :(
Pero bueno, alegría, que seguimos vivos, y ésto era pabernos matao.

Jose dijo...

Te veo en plan Emma Penella. Las reuniones de vecinos son un coñazo y cuanto más antiguas las fincas más coñazo son... Aqui hemos tenido suerte, la verdad.

Y de ahogos nada , eh. Para algo tienes flotadores (amigos)...

Isi dijo...

Yo, te prestaría dinero gustosamente, pero tendría que prestarmelo alguien para prestartelo a ti... Así que, lo que te puedo ofrecer y sin que me lo devuelvas, es mi hombro y mi compañía para cuando quieras desahogarte. Pero tú tranquilo, estás en mis plegarías al Santo Pollón...ups..perdón...al Santo Primitivo, para que tu boleto sea el ganador el día que haya bote de los buenos, de esos que cuando lo ves te echas las manos a la cabeza.

Ya sabes...lo importante es tener salud..

Besitos!

Isi dijo...

He ponido "plegarías"???? si lla lo decia el pápa..."estudia pa ser alguien en la bida de los payos...jay!".....

En fins, que en por lo menos tenemos salú!

MadRod dijo...

Malditas estas nuestras comunidades... Aggg!
Y tranquis, que por ahora ya lo tengo controlado con la admón de la finca; vamos, la que cobra.
Y sí, me plegaría, querida Isa, porque soy muy flexible, pero total, pa que me den por culo, al menos que sea en una postura cómoda! Por favor, ruégale todo lo que puedas en mi nombre a San... ése, que yo soy ateo!