sábado, 13 de octubre de 2007

Las alegrías del 13 de Octubre.

Para mi amiga la Isi, con todo mi cariñito... XD o toda mi mala leche, no sé XD XD XD

Golpes Bajos

"Malos tiempos para la lírica"

El azul del mar inunda mis ojos
El aroma de las flores me envuelve
Contra las rocas se estrellan mis enojos
Y así toda esperanza me devuelven
Malos tiempos para la lírica
Malos tiempos para la lírica
Malos tiempos para la lírica
Malos tiempos para la lírica

Las ratas corren por la penumbra del callejón
Tu madre baja con el cesto y saluda
Seguro que ha acabado tu jersey de cotón
Puedes esbozar una sonrisa blanca y pura
Malos tiempos para la lírica
Malos tiempos para la lírica
Malos tiempos para la lírica
Malos tiempos para la lírica

Seguro que algun día, cansado y aburrido
Compartirás a alguien de buen parecer
Trabajo de banquero bien retribuído
Y tu madre con anteojos volverá a tejer
Malos tiempos para la lírica
Malos tiempos para la lírica
Malos tiempos para la lírica
Malos tiempos para la lírica

3 comentarios:

Isi dijo...

Mañana (o dentro de unas horas, según se mire) cuando baje del autobús, sin más miramientos, te voy a pegar una colleja como las que daba Sole en 7 vidas... y te voy a dejar esa parte del cuerpo, llamada nuca, dolorida pa una semana!! ¡¡¡capullo!! aaaah!!! odio esta canción casi tanto como odio empezar un rollo de papel higienico!!!!

MadRod dijo...

¿Que odias empezar un rollo de papel higiénico??? Tan blanquito, tan nuevo, tan suave, tan con olor a melocotón o a limón o a celulosa barata... ¡pero si mola un montón! A no ser, claro está, que uses de esos baratos en los que el cachito que está pegado no se despega ni a hachazos, y te llevas al arrancarlo las 23 primeras capas del rollo y tal. Vale, sí, odio empezar un rollo de papel higiénico... barato. XD
Y de colleja nada, nena, que estoy muy traumatizado de las bielas de tanto curso... Ayns, qué dolores, coña.

Isi dijo...

El lunes los periódicos comentarán..."Joven madrileño muere ahogado por un calamar en un famoso bar de Atocha, donde, por cierto, los hacen muy buenos...Lo último que se le escuchó decir fué - Isi, no lo hagas - La tal Isi no sabe nada al respecto"