viernes, 5 de octubre de 2007

Las no-alegrías del 5 de Octubre.

Estoy tan sumamente cansado y tengo tantísimo sueño que hoy ni siquiera tocan alegrías. Lo siento, muchach@s, pero ya lo he dicho varias veces: por circunstancias de la fita pispa no tengo prácticamente tiempo libre, y el que tengo me lo paso dormitando por las esquinas. Pero prometo que, a pesar de seguir aquí día a día aunque sólo sea colgando alegrías y canciones, en noviembre volveré, con energías renovadas, más tiempo, más ganas, más alegrías y sobre todo más temas, que últimamente no doy ni para comentar el paseo de una hormiga.
Gracias a todos por vuestra paciencia y constancia.
¡Muaks!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Animo que solo quedan veintitantos dias. Luego te dedicaras a los tuyos y a los no tuyos. Mientras tanto, ponte guapo y sombra aquí... sombra allá....

Shhh! dijo...

sin presion! que seguiremos por aquí!
Tú a disfrutar de la vida que de eso se trata! Cuidate (y deja que te cuiden que eso es mucho mejor!)

MadRod dijo...

No puedo, no puedo, arf arf.
En serio, tengo los pies y los riñones hechos puré.
17 días laborables y contando, tic toc tic toc tic toc...
Y a partir del 5 de Noviembre... ya sólo 5 horas por la tarde. Me va a parecer una nadería!!
Gracias a tos y toas por los ánimos... Ya os haré una limpieza de cutis, que sienta de puta madre!

Isi dijo...

¿Se puede? ¿hay alguien por ahí? ¿me se escucha? ¡¡QUE HE GÜELTO!! ¡¡Que la cansina de la Isa ha volvido de sus vacances y vuelve a dar por saco un ratito con sus comentarios!! ¡¡que tú estás cansado porque no tienes a tu alegría de la huerta dando cañita brava!!

¿Has dicho limpieza de "cutís"? mmmmmmm.....pues yo.......¡¡¡ME APUNTO!!! ¿alguien acaso lo dudaba? juas!

Besotes micebrinosos para darte energía de la rewena!!!

MadRod dijo...

Hija, a ver si es verdad que me traspasas un poco de esa alegría tuya vacacional, porque estoy de un hecho polvo quesque no puedo con la vida, jamía, te lo juro. A ver si te veo pronto!!!! Bueno, a ver si os veo a todas, pero un rato más largo q el café corriendo de el otro día con Olga y Esther, que vinieron, se sentaron en la terracita y antes de que las sillas se calentaran ya se habían ido! Jo, si es que no se pué tener maríos... o amigas con maríos, vamos. Bueno, éso, que te quiero ver, mosa. Y si éstas no pueden me da igual.

Isi dijo...

ains! si ya sé yo que soy tu prefe...pero te juro por arturo y por la cobertura de su móvil, que no les diré nada...será un secreto entre tú y yo....

juasjuasjuas!!!

MadRod dijo...

No quiero tener preferidas ni nada que me acerque al PP!!! XD Y dime quién es Arturo, que me dejas en un ¡ay!
Y por cierto, ¿qué haces tú despierta y blogueando a esas horas intempestivas, casi inexistentes???

Isi dijo...

Pos ya ves....una, que cuando viene de estar de parranda se pone a bloguear.... Antes me daba por poner la tele y ver el "teletienda", pero terminaron repitiendo demasiado los anuncios y me pasé al mundo del internés....jatetú que cosas oyes....

Anda tonto...no disimules, que yo sé que soy tu prefe....¡¡¡Y NO ME DISCUTAS QUETE, QUETE!! EH!!!! aaah!!!!

MadRod dijo...

Pos te sale mucho mejor el internet que el teletienda, eh? Que mira que te hemos dicho que todos esos aparatos que tienes almacenados debajo de la cama lo único que te pueden traer es problemas clitorianos...
Vaaale, eres mi preeefe. Joé, lo que hay que hacer por un café.

Isi dijo...

Lo has recoñocido!!! se lo voy a decir a todo er mundo....yupi!yupi!yupi! si ya lo sabía yo...si se te nota....jajajajaja!! El café lo pago yo, venga, va....

Los problemas clitorianos aún no han aparecido, pero porque me quedé sin pilas y las recargables no me funcionan de tanto uso....

XXX