miércoles, 10 de octubre de 2007

Las alegrías del 10 y del 11 de Octubre.

Vale, ayer falté a la cita. Motivos que no vienen a cuento me impidieron ejercer con mis obligaciones laborales. Pero aquí estoy hoy, con sesión doble de canciones y chulazos con carnes. Pal disfrute de quien lo quiera disfrutar.

Tino Casal (sí, aún tenía nombre de pila)
"Embrujada (Versión album)"

Hace tienpo que vive en un cuento
del cual no quiere salir
encantada, duerme con la almohada
y se olvidó de reir.

Dicen que es la bruja con tacón de aguja
aliada de Lucifer,
cuentan que era estrella pero la botella
acabó con ella
hasta hacerla enloquecer.

Stop, mi hada, estrella invitada
victima del desamor
sube al coche, reina de la noche
olvida tu malhumor.

Embrujada vive encadenada
a un viejo televisor,
y de Samantha cuentan que fue musa
de algún mediocre pintor.

Todo era derroche, reina de la noche
¡Quien te ha visto y quien te ve!
cuentan que eras sexy, rutilante estrella
pero la botella acabó con tu poder.

Stop, mi bruja, con tacón de aguja
victima del desamor
date prisa, envuelvete en la brisa
olvida tu mal humor.
Stop, mi hada, estrella invitada
victima del desamor.

Stop, mi bruja, con tacón de aguja
víctima del desamor
date prisa, envuélvete en la brisa
olvida tu mal humor.
¡Stop!

Stop, mi hada, juegos de venganza,
víctima del desamor,
sube al coche, reina de la noche,
olvida tu mal humor.
Stop
, mi hada, estrella invitada
victima del desamor.

sube al coche, reina de la noche,
olvida tu mal humor.

¡Stop! huu-uh ¡Stop! huu-uh

Stop, stop, stop
stop, huu-uh
stop, stop
stop, stop


Azul y Negro
"The night (Extended Version)"

Let's spend the night together
Let's work the night together
Let's go, night, coming right now, now, now, now
Let's spend the night together
Let's work the night together
Let's go, night, coming right now, now, now, now

Let's spend the night together
Let's work the night together
Let's go, night, coming right now, now, now, now
Let's spend the night together
Let's work the night together
Let's go, night, coming right now, now, now, now

Coming right now, now, now, now!

(Vocoderized):
Let's spend the night together
Let's work the night together
Let's go
Let's spend the night together
Let's work the night together
Let's go
Let's spend the night together

Coming right now, now, now, now!

8 comentarios:

Jose dijo...

Se me ocurre una pregunta (me temo que la vida laboral me está afectando?)

¿Por qué hay gente que disfruta lamiendo las axilas peludas?

Anónimo dijo...

Intentare olvidar mi mal humor con mi tacón de aguja, trabajando toda la noche. YA ¡¡¡

MadRod dijo...

Pues mayormente porque exhalan feromonas mil, digo yo. Las axilas, digo. Y si además son las de Jack Radcliffe... vamos, que yo le chupo hasta la roña de las uñas, fíjate lo que te digo...
Klimmito! Ayns! Qué te pasa? Sigues con los vejetes, o es automalhumor? Mañana si tienes un rato nos vemos y jugamos a algo en la Manuela y nos tomamos un te verde relajante, okis?

Vale, sí, me he pasado con lo de la roña de las uñas...

Anónimo dijo...

Jajajaa.. No estoy de malhumor. Quería hacer una frase con fragmentos de las canciones .-))Hoy es el Dia de la Hispanidad. VIva Hispaniaaaaaaaaa

Jose dijo...

Eso eso a jugaros los cuartos neuronales!

MadRod dijo...

Sí, ya, viva Hispania, pero a mí, como todos los años, me han despertado los dichosos avioncitos!!! Menos mal que después me he vuelto a dormir... jejeje
Y sí, nos jugaremos los cuartos si te apetece, ok? Luego te llamo. Y si te quieres apuntar pues apúntate. Éso sí: te aviso de que éste y yo somos capaces de estar con 3 juegos de mesa durante 7 horas... ;)

Isi dijo...

La roña de las uñas???? dios! ya tengo el estomago revuelto hasta mañana sólo de imaginarme ese momento lametazo a la roña...puaj!

Avioncitos????? tú no sabes lo que son avioncitos pasando por encima de tu cabeza dos semanas antes del dichoso día de la hispanidad, en una ciudad como Getafe, que tiene base aérea...¡y con el miedo que me dan! Odio el día de la hispanidad!

He dicho.

MadRod dijo...

Lo sé, querida mía, lo sé... No debes recordar, cuando trabajábamos en la avenida de burgos, que se pasaban las dos semanas sobrevolándonos toda la mañana. Lo cual significa que se sobrevolaban todo Madrid. Vamos, que Hispanos somos todos, al menos en lo que aguantar avioncitos se refiere! ;)