martes, 4 de septiembre de 2007

Vaguería elevada a sí misma.

Vamos a ver: que no es que esté vago, vago, vago. Es que ahora también escribo en el Flickr, leñe. Y que ya estamos en pleno curso escolar, hombre, que ya no tengo tanto tiempo, y me tengo que acostar prontito y esas cosas. Seguiré escribiendo cosas aquí, por supuesto, pero no al ritmo de antes. Además, con tanto internet se me está olvidando escribir mis poemas y mis novelas y mis cuentos, que no es que me vayan a sacar de pobre mientras no envíe algo a una editorial, pero oye, que me llenan mucho la vida, como mi turmis.
Y que tengo una temporada de transparencia neuronal, también lo reconozco. Pero jo, lo entendeis, ¿no?

4 comentarios:

Isi dijo...

SIP

MadRod dijo...

VALEP XD

Anónimo dijo...

Nunca dejes de escribir. Es curioso como hemos coincidido hoy en las "transparencias" .-))
Por supuesto a ti te quedan mucho mejor que a mi... jajajaja

MadRod dijo...

¿Está mi muñeco transparente? Yo hasta me he tomado un pastillón, porque tengo la cabeza pero fatal, fatal. Qué pena, a mi edad.