martes, 11 de septiembre de 2007

Madrid's BroadWay.

Que para quien no lo sepa, significa, literalmente, Gran Vía, vamos. Bueno, vale, literalmente significa "camino ancho". Coño, qué pijines para no tener ni puta de inglés...
Cuando he salido de la academia, que está en la Plaza de la Luna más o menos, he oído un griterío inusitado para un martes a las 20,30. Lo he oído desde la Plaza de la Luna. Cuando he llegado a Callao he visto a una masa de gente a las puertas del cine Capitol, varios guardias urbanos reconduciendo el tráfico, cámaras, muchas luces, y un cerro de gente medio sonriente, medio incrédula, al otro lado de la Gran Vía, preguntándose si el Papa protagonizará algún estreno hollywoodiense. Pero no; el motivo de tal tumulto era el preestreno de "Hairspray", por fin.
Me he quitado las gafas de sol, me he puesto de puntillas, he intentado acercarme. Cada dos minutos, aproximadamente, el volumen del tumulto subía unos 40 decibelios o bien se convertía en griterío, y varias pancartas se giraban hacia otro punto al que no miraban antes. He esperado un buen rato, creyendo que vería a algún famoso, a algún protagonista, pero al final me he cansado de esperar (10 horas de cole son mucho cole) y me he largado sin ver a ningún famoso. Se supone que el 99.98% de la gente que había allí eran niñatas histéricas esperando a ver el reflejo del sol en la rubia melena de Zac Efron (el niñato de la foto de la entrada de Hairspray). Digo lo del reflejo porque con el pifostio que había allí montado seguro que no iban a ver nada más. El 0.02% restante eran primas. El queer cinema ya no es lo que era.
Pues éso, que ya tenemos aquí la peli musical del año. Y de paso, los carteles del cine presentaban, para su estreno el 20 de Septiembre, "Salir del armario", la versión teatral española de la peli francesa de mismo título que en su momento protagonizó Gerard Depardieu. Chicos, id ahorrando, que el teatro está como está... Aunque sumando entrada de cine + combo palomitas y coca grande la diferencia ya no es tanta. Aggg. Cómo está la cultura, cogne.

3 comentarios:

Isi dijo...

Yo siempre lo he dicho y la gente se ríe cuando lo digo...pero el kilo de palomitas, en el cine, está más caro que el kilo de jamón de jabubo!...y no es coña!Que 100gr. de palomitas te cueste 6 euros me parece un puto robo! joder! que no dejan de ser P-A-L-O-M-I-T-A-S! aaah! me pongo enferma cada vez que voy al cine...¡casi te dejas el sueldo y la mayoría de las veces la película ni merece la pena!.

He dicho.

Isi dijo...

Ah! por cierto...si estoy yo contigo, hago el movimiento lagartija y nos vamos de allí con los autografos de todos los que pasan por la alfombra roja! vamos! a mi con tonterías! Y si encima me dices que puedo salir en la tele....uf! la Isa ahí estaría! the first one!!!!

Si es que no sabes!!! jajajajaja!!!

MadRod dijo...

ya, hija, ya, pero la vida es así... y lo de los autógrafos... ¡si es que ahí está la gracia! ¡que en la alfombra roja todavía no había nadie! De repente alzaba el vuelo una paloma y todas a gritar y berrear. Éso sí: cámaras había. Pero de programas de choteo, que luego te sacan lo peorcito de lo tuyo y se burlan de ti. Y éso no!