viernes, 21 de septiembre de 2007

GH9

Por fin una edición de Gran Hermano parece tan interesante e incluso más divertida que la primera, que fue la única que mereció la pena. Este año Teta5 se lo ha currao, tú. Una pena que hayan expulsado a Amor tan pronto: iba preparada para dar juego a mansalva.
Ahora sólo falta que en España se líen los puteríos que se lían en otros países... Y quien no se lo crea, que busque en YouTube y flipe con las contínuas juergas que se montan por ahí a propósito de las... los... ¡ejem! ...tamaños.
Ahora, haré como siempre: no verlo hasta que queden 3 semanas para el final.

6 comentarios:

Isi dijo...

Me niego, no quiero, paso de ver Gran Hermano...¡saca lo peor que hay en mi ese puñetero programa y esa puñetera presentadora!

Sé quien es Amor por el blog de la Esther...y porque ayer llegó a mis manos una Interviu y vi un reportaje sobre ella (en el que, por cierto, decían que era favorita, ejem).

En fin, que lo dicho, que no lo veo y no lo veo, ea!

MadRod dijo...

pos haces bien, jamía. ¿A quién le importa GH cuando se va de vacaciones mañana...?
...
WARRRA!!!
...
VISSIOSSA!!!!!!!!!!
AGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

Yo Misma Para Que Más? dijo...

Cuando piensas fregar los platos guapo????

MadRod dijo...

No sé. Me lo pensaré mañana. Al fin y al cabo, mañana será otro día... en el que tendré que fregar todos esos cacharros, poner dos lavadoras y recogerlas y plancharlas, hacer comida para la semana que viene, limpiar algo (sólo algo) de la casa, hacer la compra de la semana... y sobre todo, dormir.
Aggg.

Anónimo dijo...

Quien es Amor??? Quien puede tener un nombre asi? Solo he conocido a una "Amor" en mi vida, y vendia las entradas para el exposicion de Escher. La verdad, no me la imagino en GHX. Y personalmente prefiero engancharme a la vida real y a las personas que tengo cerca.

MadRod dijo...

No, no es aquella Amor. Aquella, aunque sólo fuera por su nombre entero, tenía mucho más glamour y encanto que todos los insoportables de GH juntitos.