lunes, 10 de septiembre de 2007

Teoría y práctica, 2ª parte.

Pos nada, que vengo de la primera clase de mi segundo curso del INEM. Este es de Maquillaje, mari, que voy a ir por el mundo, entre el de Estética y éste, divina del coño y pintada comme une pogte enogme, mira.
Vamos a pasárnoslo de puta madre, porque no va a ser sólo maquillaje normal, del de andar por casa, sino que vamos a hacer también fantasía, uséasé, maquillarnos en plan drag-queen con pestañas de 10 centímetros y 3 kilos de laukrón, o en plan zombi con carne putrefacta y sanguinolenta, o de fiesta, con purpurinas de colorines y de to.
Éso sí, desde hoy y hasta el 5 de Noviembre me coinciden los dos cursos, tengo el curso de Estética in the morning o'clock (de 9 a 14 horas) y el de Maquillaje á l'apres-midi mismament (de 15,30 a 20,30) así que voy a estar pelín estresao estos dos meses. Cuando acabe el de mañana, seguiré con el de tarde hasta el 21 de Diciembre. Qué bonico, como en el insti. Me iré a zamparme un bocata de calamares a la Plaza Mayor.
Pero no preocuparse, que seguiré blogueando como loco. Amos, que me acostaré todos los días a las 3 de la mañana si fuere preciso elyo mismo, olye. Faltaría más. Y os seguiré leyendo a todos, toditos, todos. Qué coño, ¿que se creen que van a poder conmigo? ¡Nunca! Como diría Estrellita Castro en una copla escrita por Rimbaud (oh, qué elegante mezcolanza...): Regarde la peigneite!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Mari, te recuerdo que me debías una sesión de embellecimiento de mis mejillones de los pies y mis zarpas. Despues del curso me tendrás que pones supermegahiperfashion, tia¡¡¡ Que quiero presentarme al casting de SuperMari 2008¡¡¡ .-)))

Mocho dijo...

¡¡¡TREMENDO!!!

Esperoq ue nos pongas unas demostraciones prácticas de "antes y después" con alguna víctima maquillada.

Isi dijo...

¡¡¡YO QUIERO SER VÍCTIMA!!! YO QUIERO! YO QUIERO!!!!!!! jejeje..

Yo Misma Para Que Más? dijo...

Mira que es envidiosa la Isa.... joderrr se apunta a un bombardeo con tal que la retoquen, pareces a mi madre poniendo a los niños a peinarla,
Yo solo digo como pasameelmocho quiero un antes y un después, mas que nada por ver si merece la pena una sesión.
Chavalinnnn tengo un pps que me gustaría pasarte como puedo hacerlo???
Saluditos desde león

Isi dijo...

eeeh!! que no es envidia!!! que es por vosotros..para que veais el trabajito de Luís! el antes y el después y que luego podáis criticarle.... si yo no hago nada en beneficio propio...¡por dios y por la virgen!! (juasjuasjuas!!!!).

MadRod dijo...

Klimmito: tus conchas y tus zarpas tendrán su sesión en cuantito tenga tol material, que tengo que tirar de visa. Pero todo llegará... hehehe!
Mocho: las pondré seguro, sobre todo las de las carnes purulentas y sanguinolentas, que un Hostel 3 ya se hecha de menos.
Isi: ya lo sabía yo. Y menos lobos, confiésalo, que quieres modelar por si aparece alguna cámara, que te hemos visto le plumier.
Yo misma: en el blos, arriba del todo, está mi dirección de e-mail. Mándame lo que quieras, amorsote.
Muaks a todos!

Isi dijo...

Joé que fama tengo coñe! Ya no hago de modelo, ea! por pensar que lo hago por intereses....snif, snif...

Yo lo hacia para que practicaras!!!! aaah!

MadRod dijo...

Hay que ver cómo son las famosas: siempre persiguiendo a las cámaras para sus 15 segundos de gloria, y cuando son las cámaras las que las persiguen... ¡tú a mí no me grabas!

MadRod dijo...

que me des esa cámara, leche! que tú a mí no me grabas! XD

Isi dijo...

jajajaja!!