lunes, 3 de septiembre de 2007

Subir y bajar.

Aunque se haya visto en televisión, en algunos periódicos digitales, merece la pena que se vea en todos los sitios posibles. Porque estas cosas se saben, pero no se quieren ver.

Es sólo un sms. Pero es mucho más: todos conocemos a una persona a la que le pilló el 11-M, a algún homosexual armarizado, a un extranjero explotado. Todos conocemos a una mujer maltratada, pero nunca hacemos nada.
Qué pena, joder, qué pena.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Uff.. Se me pone la piel de cristal al ver el "subir y bajar". Lo dificil que es decir "NO". EL decir que "hasta aquí se ha llegado y nunca mas es NUNCA MAS". A ese tipo de gente no hay que abrirle la puerta, ni coger el movil, ni nada. Son nada. Son mierda. Buf¡ Y se esfumó.

Anónimo dijo...

No debe ser tan fácil decir no... Son muchos años en silencio. mucha mierda programada en los cerebros desde niños...

Yo no se colgar aún videos en mi blog, pero pienso aprender y "hacer visible" lo que no debería existir,pero existe, aunque miremos para otro lado.

MadRod dijo...

Ojalá fuera tan simple como buf! y se esfumó. Hay veces que no puedes hacer que se esfume un mosquito, imagina una relación de años y años de amor a una persona que te maltrata. Porque lo malo es que al cernícalo en cuestión se le ama... Hasta que se le deja de amar, pero éso cuesta mucho, mucho