miércoles, 19 de septiembre de 2007

Divinidades 2008

No va a ser ésta una entrada en absoluto teologizante o nada que se le pueda parecer. Más bien todo lo contrario.
Y es que, señor@s y señor@s, el nuevo calendario de los Dioses del Estadio ya está por ahí, comprable y disfrutable. Quien me conoce ya sabe de mi afición a estos chicos. Aunque no sean para mí el paradigma de la belleza (tanta desnudez vellil me produce cierte re-pelús) sí que me resultan el paradigma del morbo gay: tan machotorros, tan heterobestias, tan burrefactos.
¡Ah! Qué le voy a hacer, si adoro el pan de chapata.



¡Ayns! ¿Qué sería del mundo homorboso sin el rugby?

18 comentarios:

Isi dijo...

¡que no me entere yo que esos culitos pasan hambre!! jajajaja!! madre mía! cómo están! yo quieroooo! juasjuas!

Anónimo dijo...

¿Alguien sería tan amable de alcanzarme una espátula, por favor? Los ojillos se me han quedado pegados a la pantalla y...

¡¡¡MADRECITA DEL AMOR FERMOSO!!!

Anónimo dijo...

ay no se, prefiero otro tipo de hombre... vamos, prefiero los que me van a saludar y con quien puedo estar, jajajajaja :)

MadRod dijo...

Isi, amorl... prácticamente seguro estoy de que no pasan hambre ninguna. Nusé, játetú que me da por ahí...
Rakel, ¿nos buscamos un par? XD
Anónimo: mírales como mirarías al David de Miguel Ángel, hombre. ¿A que a ése nunca le criticarías na?

Isi dijo...

Yo tengo a mi David particular...y ya le miro ya.....juas!

Por cierto, no haré ningún comentario gracioso a tu frase "me da por ahí"....jajajaja! que lo has puesto a wevo nene!!! juas!

Besines...

Ánonimo...a mi también me gustan de otro tipo..más osetes...como mi David particular!!! ains!

MadRod dijo...

Bueno, para osetes, ahí están mis alegrías diarías... :P
No sé yo por qué, pero pienso que tooodos los visitantes de éste vuestro blog son osoadictos. Núsé, játetú que me da por ahí... XD

Isi dijo...

jajajaja!! que tío!

Jose dijo...

Si, si, claro.. no se, los de rugby me gustan mas .. brutitos, no tan divinidades. Pero bueno, vale, aceptamos pulpo... jajajajaja

Anónimo dijo...

¿¿DOS?? ¿Dos pa ti y dos pa mi? ¡¡¡Vale!!!

Jajajajaja!!!

Isi dijo...

Rakel...ejem....no te lo tomes a mal, pero....este.....eeeeee..... TIENES MÁS VICIO QUE UNA GARROTA!!! juasjuasjuas!!!!

Isi dijo...

Luisete!!! que me acabo de acordar de una canción que tú cantabas mucho cuando estabas currando here...y que le viene que ni al pelo a la Rakel...ay! como era??? algo así como "visiosa....quieres...no sé qué del chichi????" era así???? ains!!! que me da la risa sólo de acordarme de cuando la cantabas con esa cara de vicioso!!! jajaja!!!

joooooooooooo! como echo de menos aquella época!!! snif, snif!

Anónimo dijo...

Jajajajaja!!! Yoooo??? Vicio yo??? Nooooooooooo... Jajajajaja!!!

No se de donde sacas tu eso, niña!

;o)

MadRod dijo...

José, jomío, con estos cuerpos y estas cosas y tal y cual acepto pulpo como animal de compañía, como guardia de tráfico, como vecinito del quinto... lo que se ponga, oyes.
Isi: yo nunca he puesto cara de vicio. Amos a ver, eh? XD
Rakel: visiosa... ¡cómo me calienta la chichi!!!
JUAJJAJAJJAJ Un par y los que sean necesarios, vaya!

Isi dijo...

Venga, Modesto, que tú pones una cara de vicioso que es para morirse! hombre ya!Que ya sé que siempre te lo digo, pero porque lo nuestro es imposible, que sino....la primera vez que me pusiste esa cara...¡¡te hubiese violado!!! ains! pirata!!

Y si!!! era así la canción de la VISIOSA!!! joooooo! que tiempos!!!!

MadRod dijo...

ya te digo... "jóveneees, éeramos tan jóoovenes"... qué penita, hija.
Aunque bueno, ahora podemos decir: "guaaapos, sooomos tan guaaapos"!!! XD

MadRod dijo...

Y tendrías que ver mi cara de vicio ahora que de vez en cuando salgo de clase con el ailainer puesto... uff!

Anónimo dijo...

Tengo todos los calendarios en pdf de "les dieux du stade" 2003-4-5-6-7, y me falta este!!! A la mula a por él... incluyendo el cómo se hizo. Aunque yo les pondría todo el vello que les han quitado del "cuerepo", incluso les pondría más y les convertiría en "tierenos" osetes. Ayns!
JR

MadRod dijo...

Uhmmm, anónimo querido... me estás haciendo salivar!!! XD