martes, 25 de septiembre de 2007

Cansancio

¡Estoy taaan cansado!
Debe de ser una mezcla entre lo poco y mal que duermo y la edad, que como decían antes, no perdona. Ahora la edad perdona un poco si tienes dinero para el lifting, la lipoescultura, el botox y el láser antimanchas: conozco a una que desde que se hizo todo éso dice que le duele menos lo que le dolía, pero mucho más lo que no. Nusé.
El caso es que me duelen los pies, las rodillas, los riñones, la espalda, el cuello... y tengo un sueño que me voy quedando por las esquinas. Me veo un día de éstos sofronizado, apoyao en el quicio de la mancebía y sin darme ni cuenta, tú. Qué miedo.
Cuando era jovencito (que lo fui, lo juro, aunque todos me hayais conocido ya con cierta edad) tenía más o menos el mismo horario que ahora y no me afectaba tanto. Sólo estaba mal cuando el horario se me juntaba con el estrés y una mala semana de gimnasio. Ahora no voy al gimnasio, no estoy stressado y estoy hecho puré. Conclusión: qué malo es hacerse mayor. Aks.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te quejas de vicio¡¡¡¡
Que estan todo el día haciendote cositas en el cuerpecito y caricias, y luego te pintan "como una pogggte" como dices tu. Eso tendría que ayudar, no?
Te vas cansado a la cama, pero guapo .-- ))

Anónimo dijo...

¿No será tanto cursillo? Yo estuve en esa situación el pasado mes de Julio. A trabajar a las 9 de la mañana hasta las 17:30, y luego curso de programación VB de 18:30 a 21:30. Llegaba a casa echo polvo y cabreao como una mona, y claro, lo pagas con el que más cerca tienes, como diría el pasaelmocho, con mi tx. Así que a las 2 semanas me dije "¡A la mierda el curso!" Yo lo que quiero es vivir (o pintar flores, como María, la de Melissa Hindel Tal como lo estás oyendo). Que a gusto me quedé... Ayer 25-S era el último día del curso. Recibí una llamada al móvil de la academia para decirme que pase hoy a recoger el título y el libro de texto del curso!!! Flipé en estéreo y en colores. Así que hoy me pasaré a recoger un título por un curso que dejé hace 2 meses.
¡Joder como me he enrollado! Si solo quería decirte que yo también estaba cansado en esa situación... a parte hay que añadir un pequeño dato que se me olvidaba, tengo 42 tacos (y medio, que también pesan). "Toi cansáa"
JR

MadRod dijo...

Oh, si, guapismo, amos. Y jodío, te lo digo yo. Ayer maquillé a la profa y se me agarraron tos los nervios en el cuello y me duele to, toíto, todo.
Querido JR, cuánta razón tienes. Si es que no tenemos edá pa tantas cosas. Hago 10 horas de curso al día, y éso al final de la semana pesa como un ladrillo atao a un wevo. Pero ya sólo queda un mesecito para que termine... uno de los cursos XD Y encontes, ¡a dormir como un ceporrro!!! hehehe