domingo, 23 de septiembre de 2007

Día tonto.

Uff.
Ya ha pasado. A ver cómo me levanto mañana.
Seguro que todos habeis tenido uno de estos días. Uno de ésos en los que no te apetece levantarte, y cuando lo haces te apetece volver a la cama. Esos en que no sabes qué desayunar, ni qué comer, ni qué cenar, y al final te habría apetecido desayunar otra cosa, comer la cena y cenar la comida. Uno de esos en que hagas lo que hagas no es lo que te apetece, en que cuando haces lo que te apetece no sale bien y cuando no lo haces te arrepientes de no haberlo hecho. De esos en que asomas la nariz por la ventana y te huele mal, pero la vuelves a meter en el salón y te huele peor.
Ha sido asquerosito. Me he levantado casi a las dos y media y me ha entrado un jodido dolor de cabeza que no se ha ido hasta que he apagado la tele. He comido, por vaguería, casi a las cinco. ¡He visto una de Marisol en Cine de Barrio! He cenado, por vaguería, sandwich. Y cuando he querido colgar la colada, resulta que estaba lloviendo. Iba a salir para ver cositas de La Noche en Blanco, pero como llovía he mandado un mensaje a mis amigas diciéndoles que lo sentía mucho pero no. Luego, como a las 12, he oído fuegos artificiales mientras no sé qué veía en la tele y me he arrepentido de no haber salido. Vamos, que un día más tonto imposible.
Qué asco, de vez en cuando. Puaj.
A ver si mañana vuelvo en mí, porque vamos...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Intento que esos dias tontos no me amarguen los siguientes. Animo¡¡¡

Anónimo dijo...

Qué casualidad... Yo ayer tambien tuve un día tonto, en el que cada cosa me molestaba, me desapetecía y todo parecía estar hecho para cansarme

MadRod dijo...

Curiosamente, a mí un día tonto no llega a amargarme ni siquiera el día tonto. Mucho menos los siguientes. Es sólo un día que ni siquiera desaprovecho, en el que no me desespera ni perder el tiempo ni dejar de perderlo, que no me descuadra el horario del resto de la semana. No sé: un día tonto.
La coincidencia de tanta gente teniendo un día tonto en la misma fecha ha de tener que ver por huevos con el clima, si no, no me lo explico, te lo juro. Si con razón me cabrea este fin de verano...

Ramón García dijo...

Pues menos mal que no has ido a la noche en blanco. Estaba todo petado de gente y era un asco. Yo no iba a nada de la noche en blanco y me tuve que ir andando a casa porque era imposible moverse por ningún lado. Y lo peor es que había quien decía que parecía "el día del orgullo". En fín.....

MadRod dijo...

Hombre, si hubiera ido a lo mejor no me habría importado que estuviera hasta arriba. Tenía pensado ir a montajes al aire libre para no tener que hacer colas y tal. Así que me alegro por no haber soportado dos horas de lo que fuera bajo la lluvia, pero vaya, que a ver si el año que viene no me lo pierdo...
Y bueno, no me extrañaría nada que todo estuviera lleno de gays. Lo que nos gusta ir a algo gratis, oyes.