martes, 4 de septiembre de 2007

Publicidad estúpida

"Con los niños, todo depende de ti. Por éso, cuando me duele la cabeza, confío en Aspirina".
¿Alguien ha oído alguna vez una frase tan estúpida? Yo sí:
"El día que nací yo nacieron todas las flores. Por éso los obrerillos llevan zapatillas blancas".
A veces la publicidad deja mucho que desear. No sólo con los anuncios de detergentes. ¿Y os habeis fijado en que, durante todo el anuncio, la mamá va de acá para allá con el saco de dormir del niño? A la obra, a la oficina, a echar una meadita... Claro, es que el saco no cabe en el 4x4 que lleva.
Ayymad-dre. Creo que me voy a hacer creativo publicitario... Ni siquiera os pongo el video, no merece la pena perder el tiempo buscándolo. Puaj.

5 comentarios:

Isi dijo...

No, no creo que haga falta que pongas el anuncio, por desgracia sabemos cual es..agg!!!

Yo ya sé que me repito como el ajo o un poco más...pero....ODIO LOS ANUNCIOS DE ING DIRECT!!!!!!!! ODIO SU CANCIÓN!!!! Y ODIO LO CANSINOS QUE SON!!! En radio, en televisión, en el periódico....AAAH!!! SÓLO POR ESO NUNCA, NUNCA, ME HARÉ CLIENTA DE ESE BANCO!!!!! Si tuviese delante al que tuvo la idea de poner esa canción, te juro que lo mataba!!! aaah!!!!

(uf! que a gustito te quedas cuando despotricas, coñe!)

Isi dijo...

He dicho.

MadRod dijo...

Eeehm... we've got the whooole world in our hands, we've got the whole wide world in our hands...
Tranquila!!!! Hija, por dios, que sólo es una campaña! Ya cambiarán la cancioncilla el año que viene!!! XD

Anónimo dijo...

Hay que ver el lado positivo de los anuncios. Los hay muy buenos de Coca-cola.. y..y...coches.. y colonias..con una musica excelente. Tambien creo que en España les falta un toque de atrevimiento para sacar temas controvertidos, que si lo hacen en otros paises... Todo llegara, espero

MadRod dijo...

Desde luego. Aquí siguen sin sacar a un gay en un anuncio ni aunque les paguen.